Mucho rap en el video de A-MEDIDA de Bigote films

bigote filmGrabado en 2013, este video les ha llevado un poco mas de dos años de edición y manipulación de imagen sin fin con el objetivo de crear este videoclip experimental, único en la escena del rap español.

Saul DeMoritz nos cuenta un poco más sobre el proyecto:

«Hemos intentado utilizar diferentes técnicas a la hora de editar este video como llevamos haciendo de un tiempo a esta parte buscando desarrollar nuestras habilidades creativas y adaptarlas a los nuevos retos que nos vamos encontrando en el camino. Y hemos hecho esto a través de efectos como el mirroring, live painting, motion graphics o video collages de algunas de nuestras películas favoritas como Ghostbusters, The Lord of War o Night of the Living Dead; tratando cada clip individualmente en After Effects para obtener algo único e interesante visualmente que rompa con la decadencia que desde nuestro punto vista inunda el panorama del videoclip musical en la industria del rap en España.

Bigote Films es una pequeña agencia creativa establecida en Edimburgo (Escocia) desde principios de 2013, aunque fue gestada en Salamanca después de acabar Comunicación Audiovisual en la USAL un año antes. Aquí es donde damos rienda suelta a nuestra imaginación para crear historias que perduren en tu subconsciente. Desde videos corporativos, videoclips o motion graphics a diseño gráfico, fotografía o diseño web, nos atrevemos con casi todo.»

Created & Edited by Saul DeMoritz
Photography: Dani Tinez
Edition Assistant: Dani Tinez
Animation: Saul DeMoritz

Music: Phi-Life Cypher- Herbaholics
Scratch: DJ Zashone
Lyrics: Ratael Kretino & Mr Kaw

Deja tu opinión!

uno × 5 =