Muyano Rif continúan su gira de manera imparable

Muyano Rif triunfan tras su paso por Holanda, y continúan su gira de manera imparable.

Muyano Rif, la banda procedente de Cornellà de Llobregat, continúan imparables la gira de presentación de su nuevo disco «All In», después de unos exitosos y multitudinarios conciertos en Holanda.

Después de más de 10 años de carrera musical, 4 discos, giras nacionales e internacionales y más de 500 conciertos sobre sus espaldas, Muyayo Rif se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia.

muyano rif

Con un nuevo disco debajo del brazo, la banda catalana lleva desde mayo recorriendo diferentes lugares de Europa ofreciendo imponentes conciertos, presentando las canciones de su último trabajo discográfico llamado «All in».

Con su singular y elaborada puesta en escena a base de vientos, teclado, batería, guitarra y bajo, han conseguido cautivar al público de todas las ciudades por donde han pasado.

Muyayo Rif siguen demostrando su buen estado de forma con ese sonido entremezclado que va desde el punk, ska, reggae, latin o rock, y al que continúan introduciendo novedades sonoras tan sorprendentes como el electroswing, el balkan o la música disco.

Sin duda, un estallido sonoro que pocos grupos saben provocar de forma tan asombrosa como lo hacen estos ocho músicos de la localidad catalana de Cornellà de Llobregat.

A falta de una fecha para clausurar su visita por Holanda, también recorrerán diferentes localidades de Francia, Cataluña, Galicia y Alemania.

Una gira que les está deparando muchos kilómetros, pero también muchas alegrías y experiencias que harán de esta enérgica banda un grupo cada vez más sólido, con un marcado estilo propio, que presentan una de las propuestas más vitalistas y sorprendentes de la escena musical.

Más iformación sobre Muyano Rif en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Fusión y Mestizaje AQUÍ.

Deja tu opinión!

18 + dieciseis =