Nadye suman nuevas fechas de conciertos

‘El Último Minuto’ (Bate Records/Santo Grial Records) en diferentes escenarios por toda la península:

19 julio. Mirabel (Cáceres) – Sala Yaye
12 agosto. San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)
14 agosto. Ciudad Rodrigo (Salamanca)
15 agosto. Cañaveral (Cáceres) – Festival Cañarock
12 septiembre. Valverde de Leganés (Badajoz) – Fevalpop
27 septiembre. Pamplona – Sala Big Star

‘El Último Minuto’ no para de acaparar buenas críticas y los frutos del esfuerzo y horas de dedicación a este gran disco -uno de los mejores de 2014- ven su fruto dentro de la actual gira de Nadye, que prácticamente no ha hecho más que empezar y que promete ser una de las más extensas del grupo. No olvidemos que la anterior gira de Nadye estuvo compuesta por más de 80 conciertos.

 

 

‘El Último Minuto’, ya destaca -antes de escucharlo- por su impactante portada (chica con dos cocteles molotov), diseñada por el prestigioso Manuel Manrique, (portadista entre otros de Saratoga o Medina Azahara), la foto de Mónica Martínez (PhotoiMoon) y está protagonista, la conocida modelo Baby Skull.

El nuevo álbum de Nadye contiene 10 nuevas canciones y para esta grabación el grupo ha buscado un sonido más dinámico y punzante. Unas guitarras que incitan a saltar, por sus vertiginosos riffs y sobre todo un ambiente musical fresco, simpático enérgico, cercano al llamado PunkRock Americano (entre Green Day y FooFighters).

En cuanto a las letras; sus temáticas se posicionan simpáticas, con una melancolía positiva, marcados estribillos y sobretodo ganas de agitarte y activarte.

Nadye grabaron este disco en los legendarios estudios Audiomatic (antes Eurosonic) de Madrid, combinando con los Estudios La Caverna de Leganés, donde finalizaron las grabaciones y mezcla. El producción corrió de la mano de eficiente tándem formado por Javier Salas (Retales, L-15, Voodoo Tales, …) y Manuel Pájaro (Loquillo, Despistaos, Raimundo Amador, …).

Deja tu opinión!

5 × uno =