Negroazulado presentan su nuevo single adelanto

Negroazulado

Negroazulado

«Mercurio» es el single-adelanto del nuevo trabajo de los malagueños Negroazulado.

En «Mercurio» podemos disfrutar de una combinación perfecta de melodías oníricas, guitarras contundentes y un estribillo pegadizo. Sin duda la tónica reinante en su nuevo trabajo Antártida. Éste, ha sido producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y  Paco Loco, en un ejercicio a dos que ha captado a la perfección las intensiones del grupo.

Así Antártida deambula por territorios donde la densidad, la delicadeza y la intensidad de todos los post posibles se convierten en un nuevo espacio que los coloca como una de las nuevas bandas más interesantes del sur de Andalucía de cara al 2015

Será enero de este año la fecha elegida para que Antártida este disponible en superficies comerciales mientras que, casi con las campanadas, podrá disfrutarse en formato digital.

Negroazulado nace 2006 en Málaga como un proyecto de Sixto Jiménez. Comienza el proceso creativo dando lugar a las primeras canciones. Tras mi marcha a Madrid en 2008 con unos cuantos temas auto producidos, Negroazulado comienza su particular aventura hasta poder llevar al directo aquella idea inicial gracias a Carlos Sánchez, Edu Sánchez, y Héctor Navío. Posteriormente en 2009 llegan nuevas incorporaciones Paula Gaviño y Toni DZ. Cinco músicos experimentados y capaces de hacer aun más reales aquellos primeros acordes desafinados.

El grupo reaparece ahora, en 2013, en la escena musical tras una reestructuración de fondo, la incorporación de nuevos miembros y muchas horas de trabajo.

La música de Negroazulado representa un universo de intensidades inesperadas. Sus letras y armonías nos conducen despacio a través del paisaje íntimo de simbolismos de su cantante y compositor, Sixto Jiménez.

Puedes escuchar el trabajo de esta banda en http://negroazulado.bandcamp.com/

Y encontrarás más info en https://www.facebook.com/negroazuladomusic/timeline

Aquí os dejamos el videoclip en directo de Negroazulado en los estudios Sunday Morning Records, interpretando ‘Viaje Estelar’, tema perteneciente a su primer EP.
Grabado y editado por Dani Moscugat con la colagoración de Pixelcurvo.
Producción de Manuel Castro.

Deja tu opinión!

4 + nueve =