Nirvana, nueva demo inédita encontrada en la red

NirvanaUna demo inédita grabada por Nirvana ha aparecido en Internet. La canción en cuestión se llama “E-Coli”.

La canción forma parte de la serie de demos de Nirvana que se han publicado en la red durante los últimos meses. Entre ellas hay una primera versión de «Sappy» y se filtró en Internet a principios de este año. También se ha comentado en la red que esta grabación, pertenece a una demo del primer grupo de Kurt Cobain, Fecal Matter.

“E-Coli” fue publicada de forma anónima en la plataforma online Reddit y se cree que se remonta al año 1993 ó 1994.

Esta demo, titulada Illiteracy Will Prevail contiene 13 canciones que fueron grabadas durante la Pascua de 1986 en Burien, Washington.

La grabación tiene una duranción de 58 minutos e incluye una primera versión de ‘Downer «, que más tarde apareció en Bleach, el disco debut de Nirvana.

Mientras tanto, la banda sonora de la reciente película de Kurt Cobain, se dará a conocer en noviembre.

Nirvana In Italy

Nirvana In Italy

El LP, que aún no tiene título, está siendo etiquetado como un «álbum en solitario» de Kurt Cobain. Contará con algunos temas inéditos del líder de Nirvana. El director Brett Morgen, ha conseguido recoger en la película una fantástica selección de grabaciones caseras y temas raros que, hasta ahora, no habían salido a la luz. También se ha comentado en los medios que el disco contendrá algunas de las grabaciones que aparecen en la película y que se incluirán más material inédito.

Sobre esta banda sonora el propio Brett Morgen comentaba: “Realmente te hace sentir lo feliz que era simplemente creándose a sí mismo. Sus letras son muy juguetonas, muy divertidas y a veces puedes sentir su sonrisa y calidez a través de ellas”.

Lo que queda muy claro es que después de tanto años de la muerte de Kurt Cobain, sigue saliendo material de Nirvana, que hacen muy felices a los fans de la mítica banda.

Deja tu opinión!

7 + quince =