Noel Gallagher concede una entrevista muy polémica.

Noel Gallagher Noel Gallagher[/caption] Noel Gallagher, ha concedido una entrevista benéfica la cual fue organizada por XFM Radio en el Hammersmith Club de Londres. Esta entrevista se realizó para hablar de la publicación de su segundo disco en solitario que esta prevista para el próximo mes de Marzo. Fueron muchos los periodistas que se encontraban allí (Nicky Wire de Manic Street Preachers y el jefe de Creation Records, Alan McGee). Durante la conversación que mantuvieron con el cantante, el mismo, confesó que durante mucho tiempo estuvo mucho mas interesado en el mundo de las drogas que en las sensaciones que le produce la música, estas palabras están recogidas en el NME. “Mi barrio de Burnage no es musical en absoluto, aunque Manchester obviamente sí lo es. No lo digo para hacerme el guay, pero estábamos más interesados en tomar drogas y dar vueltas por el parque que en escuchar música. La música es genial y todo eso, pero no tanto como las setas (alucinógenas)”, explicaba Noel Gallagher. Como no quedó muy contento con estas explicaciones, se atrevió a confesar y añadir a dichas palabras que las melodías de las canciones de pop tienen una duración de unos tres minutos, mientras que las ‘fucking’ setas te pueden durar hasta seis largas horas. El cantante Noel Gallagher no ha dejado títere con cabeza (algo que no ha sorprendido nada a las personas que le siguen y le conocen) al afirmar que las listas de éxitos que hay en la actualidad están compuestas de «mierda».

“Si eres número 1 en las listas ahora, automáticamente significa que eres una mierda. Las bandas se acercan a la industria, pero ésta ya ha decidido lo que quiere para las malditas listas”, declaraba.
Como no quedo muy conforme, a estas palabras le añadió que las listas de éxitos eran todas iguales. “Todos los singles en el top 10 son la misma mierda con una voz diferente” Noel Gallagher
Con estas declaraciones, el mismo llegaba a la conclusión que si el grupo Oasis apareciera ahora,  “no tendrían ningún impacto en ningún sitio“, ya que en la actualidad la situación es bastante diferente a la de la década de los noventa.
Dejando a un lado estas declaraciones, también os informamos que el nuevo disco de Noel Gallagher llegará a las tiendas el próximo 2 de marzo de 2015. Hasta ahora hemos podido escuchar únicamente el primer single, In the heat of the moment, del cual aprovechamos para recuperar su correspondiente videoclip. ]]>

Deja tu opinión!

19 + 18 =