Nudozurdo ultiman su nuevo disco

nudozurdoMucho se ha estado especulando sobre el futuro de Nudozurdo, quizás una de las banda nacionales con la formación más inestable que podemos pensar. Todo influía en los cambios de la banda, cambios de integrantes, la grabación de un disco de versiones en modo acústico de sus propios temas, con la compañía de una sección de cuerdas, y el disco en solitario del líder y compositor de la banda, Leo Mateo, como el trío Acuario, que hizo temernos que tal vez la banda tenía los días contados.

No obstante, en poco más de un mes saldrá a la luz el cuarto álbum de la formación madrileña, que más de una vez han sufrido remodelación, y que a Leo y su compañero de batallas de todos estos años, el bajista Meta, que se suma ahora a Ricky Lavado (conocido batería de Standstill).

Aparte de esto, la principal novedad que se van a dar en las diez canciones que forman este nuevo álbum registrado bajo el sello Reno tiene que mucho que ver con el sonido de Nudozurdo. En cierto modo podría decirse que este nuevo trabajo musical se ponen en mesa experimentos de Leo con Acuario, adaptados al sonido banda y arropadas por una sección rítmica de riqueza musical.

El nuevo disco de Nudozurdo no tiene aún fecha definitiva de lanzamiento, aunque hay rumores que dicen que dará la luz a finales de marzo o del mes de abril, por lo que se encuentra pendiente de masterización, y que contará con la edición en digital, en CD y vinilo.

«Nudozurdo se formó en el año 2000. En 2001 sacaron su primer LP homónimo. En 2008 editaron «sintetica» que cosechó muchisimas frutas…sobretodo tomates. En 2011 salió al mercado «tara motor hembra» con una portada preciosa. En 2012 construyen su propio estudio en los tranquilos parajes de Tora Bora y registran » ultrapresion» un Ep de cinco canciones que «ve la luz» en junio. En abril de 2013 revientan el mercado con un acustico de diez canciones de su propia discografia.»

Fuente : https://www.facebook.com/pages/Nudozurdo

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciocho =