Nuevo extracto del documental de Kurt Cobain

Kurt CobainLa revista Rolling Stone ha obtenido un extracto exclusivo de la película «Montage of Heck», un documental muy esperado sobre la vida de Kurt Cobain, que podremos ver en los cines de España dentro de dos semanas. En este extracto se ve a Kurt Cobain tocando la guitarra y cantando una canción que según el director, Brett Morgen, es uno de los doce inéditos que se habían encontrado en el año 2013 en el almacén del famoso cantante.

Además hay otra novedad, pues podremos observar unas imágenes que dan una idea nueva de lo que podremos ver en la película. Estas imágenes son, por un lado, ilustraciones animadas muy diferentes de lo que conocíamos de la película ahora. Estas imágenes son dibujos realizados por el propio cantante, a parte de encontrarnos con fotografías inéditas y entrevistas realizadas.

La versión estadounidense de la revista ha publicado este clip, además de anunciar tambien una entrevista que tiene como protagonista a Frances Bean, la hija de Kurt Cobain y de Courtney Love, que saldrá en Estados Unidos este viernes.

Algunas declaraciones de Frances ya han sido recogidas por otros medios de comunicación, destacándose sobretodo una declaración en la que Frances relata que curiosamente Nirvana no le gusta demasiado, la jóven explica que prefiere otros grupos de música entre los que cita a Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre entre otros. Para explicar esto, detalla que no está especialmente interesada en la música grunge.

El editor de la versión americana de la revista, David Fricke, habló con ella durante aproximadamente tres horas, y además de otras palabras que vendrán recogidas en el número de la revista de este viernes.

Frances, quien ahora tiene ya 22 años años explica que lo que más le ha sorprendido de la película, es que estaba viendo la historia de cómo dos amigos se enamoran, unos jóvenes Kurt Cobain y Courtney Love, quienes  en esa época tenían una edad cercana a la que ahora tiene ella.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =