Nuevo single de REBER

THE FUTURE MAKER

THE FUTURE MAKER

Tenemos el placer de presentaros un adelanto de ‘The Future Maker‘ nuevo trabajo discográfico de Reber.

Reber, el grupo de synthpop formado por Golem y Galatha (alter ego musical de la escritora y cineasta Irene Zoe Alameda)prepara el lanzamiento de su segundo EP con el adelanto de ‘Mad City‘, un colorido homenaje a la ciudad de Madrid rebosante de humor y optimismo, y cuya melodía se queda grabada en la cabeza desde los primeros segundos.

Celebrado por sus melodías pegadizas y sus rompedores vídeo-clips, el grupo repite producción con Antipop y continúa en su línea retro-futurista al tiempo que avanza en complejidad en sus composiciones, con una producción mucho más madura, vintage y llena de belleza.

A continuación os dejamos este adelanto del grupo The Future Maker, para que disfrutéis ya del vídeo de su primer tema de este nuevo disco de estudio.

Con influencias del Beck más íntimo y de The Killers más luminosos, The Future Maker es una obra fuertemente cohesionada de melodías y letras inolvidables, en la que los temas repasan una epopeya íntima desde un shock biográfico seguido de una ruptura traumática y una posterior reconstrucción desde la que el pasado es visto como algo lejano y ajeno.

Ya está disponible en tiendas y portales de música online, ‘Mad City‘ es el primer single de The Future Maker, álbum que saldrá a la venta también en soporte físico el 14 de febrero de 2015,día de San Valentín, fecha en la que además se ofrecerá para libre descarga en ITunes. Si tienes alguna duda de que le puedes regalar a tu persona especial, aquí ya tienes una de las mejores ideas que te podíamos dar, regala el nuevo disco de The Future Maker, estamos muy seguros de  que les encantará.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =