Nuevo video de Los Nastys

Con base en Madrid, Los Nastys es un cuarteto que sabe mezclar lo crudo y lo amigable. Con apenas un EP bajo el brazo (Me lo encontré así – 2014, Tres Cipreses) el grupo llegó a presentarse en las ediciones de este año del FIB o el Arenal Sound, además de una apretada agenda de conciertos a lo largo y ancho de nuestra Madre Patria.

Los Nastys no van a dejar terminar el año sin redoblar la apuesta: anunciaron el lanzamiento de La Isla de Los Cuadrados Mágicos, segundo EP del grupo que todavía no tiene una fecha de lanzamiento estipulada pero vendrá con 5 canciones.

A modo de adelanto publicaron en su bandcamp el primer single, “Fumar, Beber y Romper” que el comunicado de prensa lo define como un “incendiario single que servirá como adelanto del EP. Otro reflejo de las conflictivas y nocturnas experiencias sobre las que se ha forjado el sonido del single, salpicado de mucha cerveza, algo de mota y pocas ganas de dormir.”

El video oficial de esta canción ha sido grabado y realizado por Larry Balboa y Loic Gróbety y puedes verlo a continuación:

Fuente: The Daily Post

Deja tu opinión!

15 − uno =