Nuevo vídeo de Miss Octubre

Miss OctubreMiss Octubre, la nueva banda de Alfredo (Barricada), Agnes (Lilith) e Iker (Dikers) publican su segundo videoclip, “Rojo Oscuro”.

“Rojo Oscuro” trata de forma clara y explícita sobre la violencia que nos rodea en cualquier situación cotidiana, Las situaciones que aquí se representan, llegan a verse de forma tan cotidiana, que la gente que las ve, en vez de evitarla o impedirla, lo que suele hacer es sacar su teléfono móvil (en modo video o foto) para registrarlo y difundirlo como si se tratara de un espectáculo. Lo vemos todos los días en los informativos, redes sociales, etc…

“Vivimos en un mundo que ensalza la violencia en todas sus formas de expresión. En el día a día, suele ser violencia sutil que muchas veces desencadena episodios explícitos de sangre. Esto es tan frecuente que a menudo lo contemplamos sin inmutarnos o incluso lo percibimos como un espectáculo. Pero frecuente no quiere decir ni normal, ni deseable. Miss Octubre hemos querido plasmar todo esto en Rojo Oscuro”. (Agnes Castaño vocalista de Miss Octubre)

El videoclip “Rojo Oscuro”, es el segundo single del primer disco de Miss Octubre, ‘Día 1’ (Warner Music).

Dirigido, igual que su aclamado primer clip “Miss Octubre”, por Germán Lozano, bajo la producción de Alfredo Piedrafita, Belén J. Devesa y Agnes Castaño, con la idea original de Agnes Castaño y Alfredo Piedrafita y contando con un profesional equipo técnico formado por Viktor Tzvetanov y Elena Fernández.

ATENCION: ESTE VIDEOCLIP CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA

GIRA 2015
6 FEBRERO – SALA PORTA CAELI – VALLADOLID
7 FEBRERO – SALA LOS CLASICOS – TOLEDO
6 MARZO – SALA STUDIO 54 – LEÓN
7 MARZO – SALA DOKA – DONOSTI
20 MARZO – SALA ROCK CITY – VALENCIA
28 MARZO – SALA INDEPENDANCE – MADRID
10 ABRIL – SALA KAFE TEATRO ZENTRAL – PAMPLONA
…/…
Próximamente más conciertos confirmados

A finales de 2013, y tras la disolución Barricada, Alfredo Piedrafita, guitarrista y voz de dicha banda, durante 30 años, decide emprender un nuevo proyecto junto a Agnes Castaño, cantante y letrista de Lilith, a la voz e Iker Piedrafita, cantante y guitarrista de Dikers, a la guitarra y voces.

Una vez definido el nuevo proyecto bajo el nombre de Miss Octubre, se incorporan a la batería Sergio Izquierdo de Dikers y al bajo Rafa Martínez de Lilith.

Entre Mayo y Junio de 2014 entran a grabar su primer disco en “El Sótano Estudio” con Iker como productor. El resultado es un disco contundente, variado, cargado de adrenalina y que oscila entre el Rock clásico y las nuevas tendencias.

Miss Octubre no es un proyecto discográfico, ni un experimento musical. Miss Octubre es una banda firme y que ahora afronta la salida de su disco con las miras puestas en presentaciones en directo y una gira donde realmente se podrá ver el verdadero potencial del grupo.

Miss Octubre nace con ganas y energía para afrontar un nuevo tiempo en el Rock!!!

El formato digital incluye un bonus track exclusivo para iTunes: “Último Acto” con la colaboración de Kutxi Romero (Marea).

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =