Nuevos videos de Fugu

FuguFugu es funk-rock aderezado con el toque del soul, y de la música disco. No dudan en invadir cualquier estilo que se les pase por la cabeza. Como resultado, un estilo de música bastante original en el panorama nacional. Una banda que destaca por su directo. El funk más fresco y el rock más cañero se funden en el escenario con una presencia arrolladora que resucita a los muertos.

La lucha constante por la felicidad, la positividad y la denuncia de los míseros comportamientos de la sociedad, son las razones que hacen que Fügu se suba al escenario por primera vez a mediados de la década pasada.

La apología al baile es la piedra angular de este proyecto y un grupo con estas características aspira a estar en los mejores festivales y salas del panorama nacional sin renunciar nunca a la posibilidad de traspasar las fronteras.

En los últimos dos años la banda ha rodado por la península dando más de 30 conciertos a pesar de la situación de crisis en este sector. Destacan el concierto fin de gira con O’funkillo en Sala Custom(Sevilla), la presencia en el Red Bull Tour Bus de AlRumbo2013, Alhama Festival 2013, Anfi Rock Isla Cristina 2013 y Festival Antrospinos 2014. Actualmente, continúa la gira del primer disco, UNO, 2012 y trabajan ya en el segundo que verá la luz a primeros de 2015, un álbum que promete dar mucho que hablar.

Os dejamos sus nuevos videos para que podáis ver de lo que estamos hablando:

]]>

Deja tu opinión!

dieciocho − 1 =