Nutopia presenta en directo «Vacaciones»

NutopiaDiez canciones que suponen la puesta de largo, después de un año de elección, arreglos y ensayos, de las nuevas canciones de NUTOPIA.

Vacaciones ha sido grabado en Reno Estudios con Karim Bulkhalter y Ramiro Nieto en los mandos contando con Brais Ruibal como asistente, la mezcla a manos de Raúl Santos ha sido masterizada por Angel Luján, en lo que será su primer álbum como grupo en eléctrico. Disponible en Abril 2015.

GeloNutopia guitarrista y cantante,
Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Pasajero) batería,
Mítico Pablo Oliva (Medelia, Coffee & Wine, Kuve) guitarra solista,
Raúl Santos (Los Planetas, Mercromina, Najwa, SupercineXcene) bajo.

NUTOPIA prepara ya su puesta de largo con su presentación en directo:

NUTOPIA+ ARTISTA INVITADO
Madrid: 28 de abril . Sala El SOL

TRAS ESTRENAR EN EXCLUSIVA CON MONDO SONORO SU PRIMER ÁLBUM «VACACIONES» ( A la venta el 19 de abril)

Antecedentes
Los madrileños Nutopia nacen como grupo a mediados del año 2000 en el aula de un colegio del Barrio Del Pilar, pero el proyecto irá creciendo y un año más tarde empezarán a grabar varias maquetas y a dar conciertos por todo Madrid. Esta aventura musical cuenta desde sus inicios con Ángel Garrido como compositor, guitarrista y cantante y con Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Pasajero) a la batería. Poco a poco Josechu comienza giras con Zoo y Nudozurdo, Gelo paralelamente sigue dando conciertos en solitario en formato acústico.

En 2010 Josechu pone en contacto a Gelo con Borja Burón (Zoo, Nuevenoventaycinco) para producir algunas canciones, esto dará lugar al primer EP titulado “Reflexiones”. Se suma al proyecto Raul Santos con el cual se graba y se mezcla el EP en sus estudios Super A de Madrid. En 2011, para presentar el nuevo proyecto, se incorpora a la guitarra solista Pablo Oliva (Medelia, Coffee & Wine, Kuve). Después de dos años, en 2013 y tras haber reunido el nuevo material, el grupo se decide a grabar su primer LP. Los tres se ponen en contacto, de nuevo, con Raul Santos (Los Planetas, Mercromina, Najwa, SupercineXcene) que entra de lleno en el proyecto por partida doble, como bajista y como productor.

A finales de septiembre de 2014 y después de un año de elección, arreglos y ensayos de las nuevas canciones, Nutopia entra a grabar en Reno Estudios con Karim Bulkhalter y Ramiro Nieto (Right Ons) en los mandos y Brais Ruibal de asistente, la mezcla a manos de Raúl Santos ha sido masterizada por Angel Luján, en lo que será su primer álbum como grupo en eléctrico. El grupo no desgrana este álbum canción a canción bajo estas líneas… – fuente: www.mondosonoro.com

Deja tu opinión!

dos × tres =