Panam presentan su nuevo disco en Barcelona

PanamPanam presentarán “Invincible Experience” en la Sala Luz de Gas de Barcelona

Ganadores del Porompopero Impulsa en 2015 y semifinalistas del Proyecto Demo de RNE el mismo año, Panam nacen en Barcelona con la intención de redefinir el modo en que la música toma contacto con el público, incidiendo en matices espirituales y sensitivos que van más allá de la simple puesta en escena. Acompañados por un gran soporte audiovisual, el grupo plantea una experiencia única en sus directos, aspirando a no dejar indiferente a ninguno de sus espectadores.

Panam es más que una simple banda de música, es un concepto para disfrutar y asimilar con los cinco sentidos. Prueba de ello es su carta de presentación, RIVER, una canción que habla del momento en el que cogemos conciencia de que cada decisión que tomamos nos acerca a nuestro propio camino.

“Aunque un río pueda parecer que sólo tiene una dirección, también tiene dos orillas y un lugar en el que desembocar. Por mucho que a menudo nos veamos abocados hacia él, de nosotros depende saber navegarlo con entereza para no hundirnos y llegar enteros al mar de oportunidades que nos brinda la vida“.

INVINCIBLE es su primer álbum, un trabajo autoproducido que ha contado con la indiscutible colaboración y aportación de sus seguidores a través de una campaña de crowdfunding. El resultado son siete canciones con un largo proceso de maduración, confeccionadas a partir de coloridas melodías entrelazadas con transiciones de corte progresivo y destellos de la vieja psicodelia.

Temas que ven en la intensidad el modo de transmitir más fielmente todo aquello que evocan, un camino que invita a la reflexión y que entrelaza y la fuerza de la ciudad con la belleza incontrolable de la naturaleza. Un disco que encuentra en la simplicidad musical un puente sólido con el oyente.

Próximamente se estrenará el videoclip del tema, una pieza audiovisual que además forma parte de la “Invincible Experience” que la banda está preparando para su concierto del próximo 14 de Octubre en la emblemática Sala LUZ DE GAS de Barcelona. Una experiencia única que tiene como objetivo presentar un formato de show en directo que resulte diferencial y consiga hacer comprender al público el concepto general del disco.

¡No te pierdas esta experiencia única!

Panam son Alejandro López – voz y guitarra eléctrica-, Jaime Monzó -teclado-, Victor Agoiz –bajo-, Bruno Navascués –batería y percusión- y Germán Burgos –Guitarra acústica de doce cuerdas-.

Más info en https://www.facebook.com/panamtheband

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ocho =