Paul Zinnard presenta el videoclip de John and Claire

Paul Zinnard es el seudónimo de Carlos Oliver, músico nacido en Palma de Mallorca y que actualmente reside en Madrid.

En el año 1998 fundó The Bolivians con los que grabó dos discos: “The Bolivians” (Rompeolas 1999) y “Midnight small talk” (Rompeolas 2000). Al año siguiente, después de la disolución del grupo formó “The Pauls”, banda con la que grabó cinco discos: “The Champion of the world”(WTR 2002), “Last Sunday”(WTR 2004), “Miss Tokyo” (WTR 2007), y “A flair for dancing” ( TMR 2009) y “Miss Tokyo meets her lover” (TMR 2010) elegido mejor disco nacional del año 2010 por “Hoy empieza todo”- Radio 3

En el 2010 inició su camino en solitario bajo la identidad de Paul Zinnard con la publicación de “Songs of hatred and remorse”(TMR 2010) y “Orbit One” (TMR 2012).
En noviembre del 2014 se publica su nuevo disco «Clean-Cut and Rude».

Paul Zinnard nos presenta ahora el videoclip de su tema «John and Claire», del album Clean-Cut and Rude. El videoclip está grabado en directo junto con Mauro Mietta, Cristian Chilo, Miguel de Lucas y Santi Guillén.


«Para grabar este álbum, Paul Zinnard, Carlos Oliver para los amigos, se fue hasta Managua (Nicaragua) y en búsqueda de un lugar donde componer sus delirantes canciones se topó con Marta, la mujer de  Salvador Cardenal, un musico nicaragüense.  A partir de ahí, ella no sólo comenzó a ser testigo del nacimiento de su trabajo, sino que además quiso que lo hiciera con la guitarra que utilizó su marido antes de fallecer. Un gesto que para Paul está lleno de cariño.

Además, la alegría que despierta Nicaragua ha hecho que Paul Zinnard acabe presentando un trabajo más rítmico que los anteriores y que, como el bien describe, “se contagia por los pies”. Eso sí, sin abandonar la lírica de esas letras que te transportan a otros lugares, que te transmiten sensaciones que van y vienen nada más lejos que de la realidad.» Fuente – http://cadenaser.com/ser/2014/11/06/cultura/1415291201_129437.html

Deja tu opinión!

2 × 3 =