Paula Rojo presenta su nuevo disco en Cáceres

Paula Rojo, que triunfó en ‘La Voz’, presenta su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres el viernes 29 de diciembre.

paula rojoLa cantante country estrena en Extremadura el álbum ‘Un viaje en el tiempo’, tercero de su carrera, arropada por toda su banda.

Las entradas para uno de los platos fuerte de la programación navideña están a la venta en las taquillas del teatro y www.granteatrocc.com.

Paula Rojo presentará el viernes 29 de diciembre su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres como uno de los platos fuertes de la programación navideña. Estrenará por primera vez en Extremadura ‘Un viaje en el tiempo’, tercer trabajo de la cantautora country, grabado junto a su inseparable Dixie Band.

Las entradas para el concierto, fijado a las 20.30 horas, pueden adquirirse en taquillas del Gran Teatro y la web www.granteatrocc.com al precio de 18 euros. La organización corre a cargo de la promotora extremeña Backstageon.

En este nuevo disco, que salió a la venta en mayo pasado, Paula Rojo recorre los senderos de la música americana que tanto la han influido desde sus comienzos. Desde su aparición en el talent show ‘La Voz’, su vida cambió por completo. Su frescura enamoró a todos los espectadores sobresaliendo de manera clara por encima de la mayoría de participantes.

Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivaron a un público que la adoptó bajo el cariñoso apelativo de “la chica del Ukelele”. Aquel tema inolvidable “Solo tú”, dedicado a su hermano pequeño, supuso su primer gran éxito.

Le seguiría “Si me voy”, donde la influencia de la música country en la artista asturiana se hace evidente. Ambos estaban incluidos en su álbum de debut “Érase un sueño” (Universal Music, 2013) que llegó a ser Disco de Oro.

Dos años más tarde, vio la luz “Creer Para Ver” (Universal Music, 2015), su segundo álbum, que representó una notable evolución musical y gran paso adelante como autora e intérprete, afianzándola como una de las voces más prometedoras del pop español.

Ahora presenta su tercer trabajo que, titulado “Un viaje en el tiempo” (Boomerang Discos 2017) en el que da rienda suelta a su talento, recorriendo de forma mucho más clara los senderos de la música americana y el country que tanto la han influido desde sus comienzos.

Un disco en el que, sin perder la frescura y la capacidad para la emoción, marcas de la casa, Paula Rojo ofrece una versión más madura de las historias y personajes que protagonizan sus canciones y los sentimientos que de ellas se desprenden.

Desde principios de diciembre está disponible en plataformas digitales “Quiero creer”, el nuevo tema que ha grabado para los payasos de hospital, en el que se refleja “la gran labor social que realizan y la ilusión que provocan en un niño enfermo su presencia, de cómo crear un mundo nuevo partiendo de la nada y de la superación del día a día gracias a la ayuda del voluntariado de hospital y de los payasos en particular”.

Todos los beneficios por la descarga y escucha se donarán a la asociación Clowntigo Payasos de Hospital, que trabajan en el Hospital Central de Asturias.

Más información sobre Paula Rojo en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más conciertos AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =