Preparan un documental sobre Bon Scott

Looking for Bon tratará la vida del vocalista de AC/DC entre 1970 y 1974.

bon scott

bon scott

Preparan un documental sobre Bon Scott, documental titulado Looking for Bon, y que tratará de la vida del artista entre los años 1970 y 1974.
El reportaje se prepara para dar la luz en este 2015 para los fans de la banda australiana que quieran saber más acerca del quien fuera el primer vocalista de AC/DC.

Escrita y narrada  por Da ir O´Hara, recorre la vida del artista entre los  cuatro años de 1970 a 1974, años anteriores a que formara parte de la alineación de la banda australiana más escucha de todos los tiempos. También se está planteando que lancen una biopic, narrada por Vine Lovegrove, conocido de Scott en los años sesenta, y Angela Anagnostopulo se concentrará en su etapa como vocalista de los AC/DC.

Bon Scott lideró entre 1974 y 1980 la banda, como segundo vocalista, mientras en Londres, grababan Black is Black, y que lamentablemente el cantante fue encontrado a la edad de 33 años sin vida un 19 de febrero de 1980, debido a una larga noche de fiesta.
Según el parte médico, Scott habría fallecido a causa de la asfixia pulmonar  poder expulsar su propio vómito, consecuencia de la cantidad de alcohol en la sangre.
En el año 2010 coincidiendo con 30 aniversario de la muerte de Bon Scott, Angus Young, dijo que la influencia que había tenido el «frontman» en la trayectoria musical consecutiva de AC/DC, el guitarrista afirmó que Scott sigue formando parte de ellos, como cuando pierdas un familiar o a un amigo cercano,y que siempre hay recuerdos de él que siguen volviendo a ellos.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =