Presenta tu candidatura a los VII PREMIOS SONORA de la Música Extremeña

FORMULARIO DE CANDIDATOS [contact-form-7 404 "No encontrado"]

premios sonora 2015Los Premios Sonora de la Música Extremeña están organizados por el colectivo Extremeña Sonora, desde su asociación cultural, y en esta edición contarán también con la colaboración de LaCarne Magazine. Estos premios son un reconocimiento anual con un único objetivo: la difusión, el reconocimiento y el apoyo de toda la música hecha en Extremadura, tanto a creadores, ejecutantes y a lo que rodea a ésta en su entorno y sector laboral.

NOMINADOS A LOS PREMIOS SONORA

Podrán optar a premio aquellos artistas (a excepción del premio de honor) que hayan publicado, editado o realizado su gira durante el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior a la gala, y en el cual se realizarán las votaciones. Así mismo, podrán ser votados, y según las características especificadas en cada categoría, los nacidos en Extremadura o, aun habiendo nacido fuera, aquellos que realizan su actividad de forma habitual en la comunidad autónoma citada.

PUEDES MANDAR TUS CANDIDATOS DESDE AQUÍ!

Como bien sabéis, LaCarne Magazine colabora con Extremeña Sonora Asociación en la organización de los PREMIOS SONORA de la Musica extremeña desde la Gala 2012, y este año queríamos contar con todos vosotros… Sí, CON TODOS VOSOTROS!

Siempre hemos pensado que la música es una parte importante de nuestra identidad cultural, y una gran herramienta para mostrar lo mejor de nosotros a otras comunidades autónomas. Por este motivo, hemos decidido activar este formulario para que nos ayudéis con vuestra opinión. Es importante que seamos cuantos más mejor, y que entre todos hagamos que la música hecha en Extremadura sea un referente nacional.

Lo único que tendréis que hacer es rellenar el formulario que hay un poco más abajo de candidatos a los PREMIOS SONORA 2015.


VI Premios Sonora de la Música Extremeña V Premios Sonora de la Música Extremeña]]>

Deja tu opinión!

17 + dieciseis =