Presentación de Ilegales mañana en Madrid

IlegalesEl primer concierto de Ilegales en su gira de regreso, tendrá lugar el 25 de marzo en Madrid, en la sala Joy Eslava.

Ilegales regresarán simultáneamente a los escenarios y al mercado discográfico. Desde el 24 de marzo estará en todas las tiendas su nuevo álbum, titulado La vida es fuego, que contiene once nuevas canciones, las primeras que el grupo graba en estudio desde 2003.

El álbum llevará como regalo, para quienes reserven los formatos físicos LP y CD en las tiendas online de Fnac y El Corte Inglés, una invitación para el concierto de presentación que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, en la sala madrileña Joy Eslava. Además, los primeros compradores del disco en la tienda Fnac de Callao, entre los días 23 y 25 de marzo, también podrán hacerse con una invitación.

El concierto de Joy Eslava será una actuación con aforo limitado, que servirá como presentación del novísimo show de Ilegales, que podrá verse en varios festivales españoles a lo largo de 2015, antes de la gira americana del grupo, que tendrá lugar a partir de noviembre de este año.

Fnac.es ya puesto el disco y las entradas a disposición en este enlace: http://goo.gl/o8ONkV(El Corte Inglés lo hará próximamente).

Entretanto llega la fecha de lanzamiento, los fans pueden disfrutar del single adelanto “Voy al bar” en todas las plataformas digitales y, además, reservar la copia digital del disco en iTunes  (http://goo.gl/uqHe6T, aunque en este caso sin entrada de regalo).

Gira »LA VIDA ES FUEGO»

Miércoles, 25 de marzo
JOY ESLAVA Madrid
Apertura de puertas: 20.30h.
Entrada sólo con invitación.

Sábado, 18 de abril
IBERIA FESTIVAL Ágora. Valencia
Más Info: www.iberiafestival.com

Del 12 al 13 de Junio
TERRITORIOS SEVILLA Monasterio de la Cartuja, Sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Más Info: www.territoriossevilla.com

Del 8 al 11 de Julio
WEEKEND BEACH FESTIVAL Torre del Mar (Málaga)
Más Info: www.weekendbeach.es

Próximamente nuevas fechas.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =