Primeras confirmaciones del Festival SubeRock

SubeRock llega a su séptima edición y llega vivo, coleando, gratis y a la sombra. Y no solo eso: sigue creciendo. Si el año pasado por estos días anunciaban a tres grupos, este año confirman a cinco bandas; y son cinco bandas que podrían y tendrían que estar en el cartel de cualquier festival de rock y pop que quiera merecer ese nombre.

Layabouts son una de las mejores bandas de rock del panorama actual, dentro y fuera de nuestras fronteras. Con un directo apabullante y una calidad en sus grabaciones fuera de toda duda. Estrenan disco con el nuevo año y ahora mismo están lanzando su promoción.


Tokyo Sex Destruction son unos corredores de fondo del garage rock. En menos de una década se han converido en referente y en mito de la escena rock catalana, española y europea. No hace un año que lanzaron ‘Sagittarius’, uno de los mejores discos nacionales de 2013.


La Suite Bizarre son la fiesta esencial. Divertidos, deshinibidos, cómplices de su público, amos de la noche y sobre todo muy profesionales y con un grandísimo futuro en el horizonte más cercano. Están a punto de estrenar nuevo disco y, naturalmente, nos traerán sus nuevos temas.


No podemos decir nada de Sons of Meteora que nuestro público no sepa. Los ganadores de la final de nuestro último concurso de maquetas dejaron una huella feliz y profunda en todos cuantos los acompañamos en su triunfo en el pasado SubeRock. Y unas semanas después se proclamaban, en otro concurso, ‘mejor grupo de Cataluña’. Se ve que no nos equivocamos con ellos.


The Wheel & The Hammond son una de esas formaciones con un sonido tan personal y una calidad tan extraordinaria que, cuando escuchas su trabajo, te mueven necesariamente a desear verlos en directo. Y para que todos compartamos ese seguro placer estárán en nuestro escenario a principios de julio. The Wheel & The Hammond han fichado recientemente por una discográfica y están a punto de publicar disco y videoclip.

Más Info en http://suberock.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =