Primeros grupos del AMFest 2019

Deafheaven, Zeal & Ardor, Touché Amoré y Alcest se suman al cartel del AMFest 2019. 4 nuevos cabezas de cartel anunciados para el que va camino de ser el mejor AMFest de la historia!

AMFest 2019 
Del 10 al 13 de octubre 2019

Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona
http://amfest.es

amfest

Deafheaven (USA), Zeal & Ardor (USA), Touché Amoré (USA), Alcest (FRA). A quien escribe estas líneas le tiembla la muñeca al ver cómo los sueños del equipo del AMFest se van poco a poco haciendo realidad. Estos 4 cabezas de cartel (que se unen a 12Twelve, Bo Ningen, Daughters y The Album Leaf) anunciados ayer en las redes sociales, son el fruto de meses de trabajo, noches despiertos, ojeras, dudas, ilusión. ¡Pero ya los tienen! Y el AMFest 2019, con todavía más de la mitad del cartel por anunciar, va camino de ser el mejor de la historia.

Zeal&Ardor, el grupo que ha enamorado al equipo del AMFest en los últimos dos años como quizá nadie ha conseguido hacer, visitará Barcelona en el que será su único concierto en España en 2019, haciéndonos vibrar con su mezcla única de canto espiritual y black metal. Un directo absolutamente imperdible.

Deafheaven y Touché Amoré llevarán su post-metal y post-hardcore de gira por Europa, dos bandas que han perseguido por separado durante años y que ahora nos visitan la misma noche. Un combate de altura!

Alcest volverán a Barcelona dos años después de su última actuación en la Ciudad Condal, deleitándonos con su propuesta a medio camino entre el metal y el shoegaze, donde la clase y las melodías oníricas y la perfección estilística dejarán sin palabras al público del festival.

Poco más que añadir, el equipo está ilusionado como nunca y esperan transmitir esta ilusión a su público. Este año va a ser histórico!

En unas semanas anunciarán el cartel definitivo, junto con la división por días y sus respectivas entradas. Por el momento, los abonos se pueden comprar a 75€ e incluyen la entrada para los 4 días de festival.

amfest

Qué es el AMFest?

El AMFest es un festival experimental que mezcla post-rock, math, stoner, noise, prog, electrónica o «como le quieras llamar pero mola», organizado por 12 personas que lo hacen porque les gusta. Riesgo y compromiso es su credo desde 2013. Un festival para aquellas y aquellos a los que les gusta la música. Si algo de lo mencionado arriba te gusta, estás en el lugar adecuado.​

Para más infowww.amfest.es 

Ver más festivales desde AQUÍ.

Deja tu opinión!

ocho + trece =