Promocionar gratis tu evento en la Agenda Cultural de LaCarne Magazine

«Queremos promocionarte», ese siempre ha sido el lema de LaCarne Magazine, y nos hemos propuesto ampliar los servicios para promocionar gratis vuestros eventos. Ya sabéis que 2014 es un año de cambios para esta revista, y seguro que ya habéis visto alguno ;). Aparte de comenzar a publicar de forma mensual (llevábamos 3 años publicando bimensualmente), de ampliar nuestro radio de acción a todo el territorio español, y de empezar a incluir contenido internacional entre nuestras páginas, no podíamos olvidarnos de vosotros, que siempre habéis estado ahí, y hemos habilitado un formulario para que incluyáis vuestros conciertos, festivales, exposiciones… o cualquier evento cultural, a nuestra Agenda Cultural.

SORTEA ENTRADAS DE TU EVENTO

Algunos grupos y productoras ya conocían nuestro formulario para sortear entradas de tu evento, y esperamos que este 2014 podamos sortear un montón de entradas. Sólo tienes que registrarte (es gratuito y no lleva más de 2 mins.) o logarte con tu Usuario LaCarne, y acceder al formulario (puedes hacerlo AQUÍ). Una vez aquí, solo tienes que rellenar los datos necesarios para gestionar el sorteo desde nuestra web… y ya está.
En uno o dos días, una persona asignada se pondrá en contacto con vosotros para iniciar el sorteo. El único requisito es que gestiones el evento y podamos dejar las entradas sorteadas en taquilla.
LaCarne Magazine se encargará de promocionar el sorteo de entradas en las redes sociales (Facebook y Twitter) tanto como pueda, y vosotros conseguiréis más seguidores y más público.

AÑADE TU EVENTO A LA AGENDA CULTURAL DE LACARNE MAGAZINE

Hace poco habilitamos una Agenda Cultural (puedes verla AQUÍ) porque, sinceramente, estábamos desbordados con todas vuestras actuaciones, festivales, presentaciones, firmas y demás eventos propios de este sector. Después de buscar una manera fácil y gratuita para que pudiéramos promocionar todos vuestros actos culturales, optamos por esta opción por su simpleza y comodidad.

Al igual que la opción de Sortear entradas, debes estar registrado en la web de LaCarne Magazine para poder añadir tu evento. Una vez que accedas al formulario (puedes hacerlo AQUÍ), sólo debes rellenar los datos necesarios y darle al botón de publicar, y aparecerá automáticamente en nuestra Agenda Cultural para que todos lo vean.

Si tienes la opción de sortear entradas porque formas parte de la organización del evento, puedes añadir un enlace al sorteo con algo de información para que la promoción sea redonda. Nosotros, al igual que en la primera opción promocional, se lo diremos a todos nuestros seguidores en las redes sociales para que participen e interactúen con vosotros.

Un Comentario

  1. amadeo 31 octubre, 2018 Responde

Deja tu opinión!

tres − uno =