Pupila presenta Vídeo Clip » Pequeña Victoria»

Pupila presenta el videoclip de Pequeña victoria, un nuevo single extraído de su último y homónimo trabajo, Pequeña Victoria (LagoNaranjaRecords, 2014). El vídeoclip ha sido escrito y producido por Miguel Ángel Macarrón y dirigido por Polo Menárguez, quien también se ha encargado de la fotografía y las labores de postproducción junto a David Maroto. Está protagonizado por Laia Durán, Lolo Diego y Fernando Ustarroz aunque hay algún que otro cameo sorpresa…

PupilaEl álbum, grabado en los estudios El Lado Izquierdo por Dany Richter y producido, mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí, contiene 10 canciones donde la banda ha dado un importante paso adelante, radicalizando su sonido y plasmado su pasión por el rock instrumental, el stoner y el shoegaze. El disco cuenta además con invitados muy especiales como Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho, Renomo), Nieves Lázaro (Lázaro, Julio de la Rosa) y el propio Manuel Cabezalí.

«Pupila nace a principios del año 2010 en Madrid, cuando Ana Huerta (voz y teclados), Darío Hurtado (guitarra), Juanma Padilla (batería) y Sergio Sánchez (bajo y electrónica) toman la decisión de ampliar el espectro de géneros que nutría a la banda hasta entonces, poniendo fin a una etapa cuyas canciones, con sus letras en inglés, pertenecían a conceptos musicales alejados de sus actuales inquietudes e influencias.
Mientras su nuevo repertorio en castellano se va gestando en el local de ensayo, Pupila autoedita un EP con cuatro temas que les da la oportunidad de girar por diferentes salas españolas, compaginando en sus directos esos temas recién publicados con las primeras versiones de sus canciones nuevas.

El disco cuenta además con invitados muy especiales como Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho, Renomo), Nieves Lázaro (Lázaro, Julio de la Rosa, ex J.F. Sebastian) y el propio Manuel Cabezalí.»

Fuente: https://www.facebook.com/pupilaband/info?tab=page_info

Declinación solar positiva
Días intensos, noches eléctricas
Archipiélagos secretos (con Nieves Lázaro)
El páramo
Cielo azul, sin nubes
En el camino
La coleccionista
Pequeña victoria
Aristas (con Víctor Cabezuelo)
1155
El pasado viernes 12 de diciembre a as 19:00, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, Pupila presentó Pequeña Victoria en acústico, un formato donde no es usual encontrar a la banda madrileña. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Pequeña Victoria está disponible en formato físico a través de su página web www.pupilaband.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =