Quieres que tu banda tenga más seguidores en Instagram?

seguidores en instagram

Como conseguimos seguidores en Instagram de forma fácil y directa

Las redes sociales ayudan a muchos músicos a llegar a  más gente de una forma rápida y directa. Entre las redes sociales a nosotros como banda nos gusta mucho Instagram. Esta plataforma en la que podéis compartir vuestras fotos es una de las más utilizadas después de Facebook y Twittter, además también podéis compartir pequeños vídeos.

Si aún no tenéis un perfil en Instagram os recomendamos que os lo hagáis cuanto antes. Es muy fácil de usar y siempre podréis darle vuestro toque con los filtros que trae. Además podéis compartir en otras redes las fotos o vídeos que subáis a Instagram. Un artículo que nos vino también genial en cuanto a redes sociales es el de Calendario para músicos para promoción en redes sociales. Pudimos organizarnos y programamos la promoción de todo un mes con lo que nos ahorramos tiempo que pudimos dedicar a otras cosas.

Como en todas las redes sociales, en Instagram también necesitaréis seguidores y para conseguirlo tendréis que hacer que vuestro contenido (que en este caso serán fotos y vídeos) sea contenido de calidad. Esto quiere decir que el contenido que publiquéis tiene que llamar la atención de los seguidores. No publiquéis la primera foto que os hagáis o el primer vídeo que grabéis, pensad qué es lo que quieren ver vuestros seguidores y dárselo.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!
No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =