Quique González, gira en acústico «Carta Blanca»

Quique GonzálezQuique González comienza en primavera su gira en aforos reducidos y en acústico. «Carta Blanca» es el nombre de este tour sin banda.

A Quique González no le faltan ganas de trabajar, después de presentar por toda España su álbum «Delantera Mítica» y más tarde, junto a José Ignacio Lapido, González no ha tenido suficiente y quiere seguir de gira, aunque esta vez, con un poco menos de equipaje.

Como el mismo Quique González ha anunciado, durante la próxima estación primaveral, el madrileño presentará su«Carta Blanca» en acústico y en lugares más íntimos, con un aforo limitado y más reducido, donde el público disfrutará de un repertorio abierto.

El músico ha explicado en su cuenta de Facebook la razón por la que ha querido volcarse en esta gira más íntima, más personal. Durante el último verano, en medio de la gira «Delantera Mítica», realizó un acústico en Málaga, dentro del programa de Live The Roof. Fué un concierto sin banda, donde el madrileño disfrutó como nunca, experimentando una sensación ya vivida hace veinte años, cuando comenzaba a tocar en los clubs de su ciudad.

Confiesa que antes de pensar en meterse de lleno en la grabación de su siguiente trabajo, le apetece lanzarse una temporada en solitario a esta aventura y sentirse más ligero en su viaje. La gira «Carta Blanca» ya tiene sus primeras fechas: sus fans podrán verlo el 28 de febrero en Salamanca, en el Teatro Juan de Enzina, el viernes 13 y el sábado 14 de marzo en el Aquarium de Donostia, el 20 del mismo mes estará en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 29 de mayo actuará en la Galileo Galilei de Madrid.

Puedes conocer más detalles de su gira «Carta Blanca» en la web del artista: http://www.quiquegonzalez.com/ y en su cuenta de Facebook: https://es-es.facebook.com/quiquegonzalezoficial

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =