Quique González realizará una gira muy intima

La gira acústica que Quique González  va ha realizar , recibirá el nombre de «Carta Blanca«, y arrancará esta próxima primavera que viene.

Después de recorrerse tocando toda España presentando su gira Delantera Mítica, finalizar esa, y continuar mano a mano con José Ignacio Lapido, al músico Quique González todavía le quedan fuerzas y ganas para seguir recorriendo diferentes puntos de la geografía e ir dejando la hulla de su música a todos los que tienen la suerte de escucharle.

En esta ocasión Quique González se presenta más intimo, como él mismo dice: “más ligero de equipaje”. Según las declaraciones que ha realizado el cantautor, esta próxima primavera comenzará un nuevo tour a la cual ha  llamado Carta Blanca.

En los todos los conciertos que forman esta gira podremos ver al madrileño encima de cada escenario solo, tocando en acústico y con un repertorio muy amplias. Las salas donde actuará será con aforo reducido.

Muchos se preguntarán porque el músico decide realizar esta gira, y él mismo ha sido quien se ha encargado de explicarlo en su perfil oficial de Facebook. Sus palabras han sido: “El último verano, en medio de los conciertos de la gira Delantera mítica, realicé un acústico, sin banda, dentro de la programación Live The Roof en Málaga”, cuenta. “Disfruté con altura. Fue mágico descubrirme haciendo lo mismo que hacía cuando empezaba a tocar en clubs de Madrid hace 20 años”.

“Antes de volver para grabar el siguiente disco”, continua explicando, “me apetece lanzarme a esta aventura en solitario y sentir que viajo más ligero de equipaje por una temporada”.  Por lo que esta gira, Carta blanca,  ya tiene confirmadas las que serían sus tres primeras fechas: serían  el 14 de Marzo, el 20 Marzo y 29 de Mayo en el Aquarium de Donostia, la Luz de Gas de Barcelona y la madrileña Galileo Galilei, respectivamente.

Deja tu opinión!

catorce + 12 =