Radar Men From The Moon actuarán en Pontevedra

Radar Men From The Moon

Radar Men From The Moon Los holandeses Radar Men From The Moon nos llevarán de viaje psicodélico en Salason

Radar Men From The Moon (RMFTM) es una banda de rock holandesa que se acercan a la música como exploración de vanguardia.

A raíz de la reciente separación de White Hills, RMFTM han sido incesantemente afirmándose como figuras de la psicodelia entre sus contemporáneos.

Radar Men From The Moon, banda nacida en los Eindhoven Psych Lab, van a estar este año llevando a cabo una colaboración con Gnod que coincidirá con el lanzamiento del nuevo álbum, y estará en el line-up de Parquet Courts, GOAT, Temples, Follakzoid y muchos más.

Estos holandeses se han hecho famosos por sus shows en vivo, tan prolíficos que han realizado ya varias giras por Europa, apareciendo en numerosos festivales de rock psicodélico incluyendo el Liverpool Psych Fest, Eindhoven Psych Lab, Desertfest Berlín y el Festival Cosmosis.

El segundo LP de la trilogía Subversive ya está con nosotros. A lo largo de la serie el grupo está buscando explorar, deconstruir y revertir su proceso creativo como banda. Al hacerlo, se produce una inmensa colisión frontal entre psicodelia y el acid house que pretende modificar las definiciones de ruido, espacio y tiempo. «Masked Disobedience» es el primer single del álbum y da una idea de las propiedades experimentales ilimitadas y abrasivas de «Subversive II: Splendor of the Wicked».

Lo dicho, ya está todo preparado para iniciar un delicioso viaje musical en compañía de este cuarteto holandés que llegará a Salason, en Cangas do Morrazo (Pontevedra), el próximo 11 de septiembre.

Más info en https://www.facebook.com/radarmenfromthemoon/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *