Rat – Zinger publica nuevo recopilatorio

Rat - ZingerRat – Zinger publica nuevo recopilatorio al que han llamado No habrá piedad para nadie Vol1. En este álbum se incluyen 4 canciones nuevas y trece temas pertenecientes a sus tres primeros discos.

Para la producción del disco han contado con Carlos Creator y el estudio de grabación The Rockstudios situado en la ciudad de Bilbao.

Podri, el vocalista de Rat- Zinger, ha sido el autor de las gráficas y los diseños de No habrá piedad para nadie Vol., junto con Carlos aka Dabunker.

Han dejado muy claro que No habrá piedad para nadie Vol. 1 no es el cuarto disco de la banda. Se trata de un proyecto a largo plazo sin fechas de publicaciones confirmadas. Irán sacando temas poco a poco, en la nota de prensa ponen literalmente “según a Rat- Zinger le salga de los cojones”.

“Hay 3 formas de hacer las cosas en esta puta vida: bien, mal y como Rat- Zinger”.

RAT-ZINGER. Videoclip "L.E.Y." de su próximo álbum "Rock'n'roll para hijos de perra"

Estos chicos dicen las cosas muy claras.

No hay una fecha estipulada de publicación, pero afirman que será totalmente autoeditado y que saldrá a la venta a un precio muy económico.

Rat- Zinger también han comentado que este tipo de discos lo realizan a modo de resúmenes de las etapas de la banda. El título ya nos avisa de que este será el primer volumen de un recopilatorio en el que además irán incluyendo algunos temas inéditos nunca antes publicados.

En Octubre de 2014 llegó a nuestras manos Rock and Roll para hijos de perra, un discazo de la banda que dejó muy buen sabor de boca en LaCarne Magazine.

El Gramófono – Rat-zinger

 

Estamos seguros que este primer volumen promete y, lo mejor de todo, es que vendrán muchos más.

Encontrarás toda la info de Rat- Zinger, conciertos, merchandising, vídeos, fotos y todas las noticias en los siguientes sitios oficiales:

Deja tu opinión!

cuatro × 4 =