Rayden presenta nuevo tema “Matemática de la carne”

Rayden“Matemática de la Carne” es el tema que RAYDEN ha elegido para este momento especial de la mano de VEVO.

A Oscuras Con Vevo es un nuevo formato con grandes artistas donde el único objetivo es conseguir que la chispa con los fans salte. Y vaya si salta! Así es Rayden a oscuras!

ESTO ES “EN ALMA Y HUESO” un triple disco que se ha mantenido 10 semanas consecutivas en listas de ventas

Un triple disco compuesto por dos trabajos originales: ALMA y HUESO, a los que se une el tercer disco ENTREMESES, una recopilación de diferentes temas en acústico.

En este nuevo trabajo RAYDEN se revela como un gran compositor que consigue, además de evolucionar en sus letras, abrigarlas por ritmos y melodías muy potentes; grabadas todas ellas por grandes músicos en estudio.

ALMA es un cóctel de ritmos y estilos impresionante donde el hip hop tiende la mano al rock, blues, jazz… En definitiva música exquisita sin etiquetas.

HUESO es la sombra de Alma y se inunda de tonalidades más propias de los sonidos urbanos como el hip hop y el reggae pero con una vuelta de tuerca que las eleva a otro nivel. La lírica del madrileño aquí se vuelve profunda y compacta.

CLIP “MATEMÁTICA DE LA CARNE”

RAYDEN no está solo en este alarde musical pleno de estilos y se ha rodeado de grandes compositores que se vuelven cómplices de su creatividad como: LEIVA, MARWAN, MÄBU, DIEGO OJEDA, VAHO, NACH, ROZALÉN, MEDIYAMA, MOMO, PSEUDÓNIMO, BMAN ZEROWAN, BELY BASARTE. En las producciones: BAGHIRA, C’MON, 2LBOOMBAP y BOTH FACE y en los scratches MESH.

Cada disco por separado podría ser, de largo, el mejor trabajo de este artista hasta la fecha, pero cada CD se vale de los demás conformando uno de los mejores trabajos que se han hecho en España en cualquier estilo de música.

El diseño de “EN ALMA Y HUESO” está realizado por BOA MISTURA y sigue la misma línea de originalidad, fusión y equilibrio del disco.

“EN ALMA Y HUESO” no es el disco de mi vida, es mi vida en un disco” Rayden

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =