Rioja Televisión entrevista a Última Frontera

ÚLTIMA FRONTERAPocos grupos nos llegan de La Rioja, y no entendemos por qué ya que sabemos que existe un buen número de ellos. Menos mal que de vez en cuando siempre aparece un grupo destacando de los demás, haciéndose hueco en el panorama nacional con paso firme y seguro. Éste es el caso de Última Frontera, que con su segundo trabajo de estudio (Entre la niebla, 2014) acaban de marcar el camino a seguir en la comunidad riojana, Hard rock y Heavy rock a partes iguales en un trabajo esperadísimo por muchos de sus seguidores. Desde aquí felicitamos a  esta joven banda porque han sabido demostrar coraje, pasión por lo que hacen, y que las cosas bien trabajadas siempre reciben su recompensa. Escuchadlos, no os arrepentiréis!

«Batería y bajo van como una apisonadora, siempre escuchando ese tándem bombo-bajo tan característico en el metal, y hace que el groove no pare en ningún momento. El sonido de las guitarras está también muy conseguido, pero tirando un poquito más hacia un sonido más rockero que metalero.» – Ep Despertar.

[mks_button size="small" title="Reseña Ep Despertar" style="rounded" url="https://lacarnemagazine.com/ultima_frontera__el_gramofono/" target="_blank" bg_color="#dd3333" txt_color="#FFFFFF" icon="" icon_type=""]

«Gran propuesta de heavy rock la de esta joven banda, demostrando un gran talento tanto en la composición como en la ejecución. Cuarenta minutos de buen heavy rock sin florituras ni artificios, con unas letras muy personales y un sonido muy potente» – Cd Entre la niebla.

[mks_button size="small" title="Reseña Cd Entre la niebla" style="rounded" url="https://lacarnemagazine.com/ultima-frontera-entre-la-niebla/" target="_blank" bg_color="#dd3333" txt_color="#FFFFFF" icon="" icon_type=""] ]]>

Deja tu opinión!

quince + veinte =