Roko lanza su nuevo single «Así de bien»

rokoTras la buena acogida de “LUZ”, Roko lanza su segundo sencillo “Así de bien”. Una de esas canciones que marcan por su mensaje. Un claro ejemplo de la manera de ser de Roko y su visión a la hora de afrontar los problemas, en la que cuenta con su característica sonrisa una historia de desamor.
Levantarse y avanzar a pesar de los posibles tropiezos, en una continua búsqueda de la felicidad y del lado positivo de las cosas. La promoción de este nuevo sencillo coincide con el comienzo de su Gira 3,2,1, que arrancó el 16 de Abril.
En palabras de Roko, su álbum “3, 2, 1: ROKO es un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar.”

Roko - Así De Bien

Antecedentes
Roko, cantante, compositora y actriz de teatro musical.
Nacida en Alcalá la Real en 1989, en un ambiente lleno de música. A los 8 años comienza sus estudios de música y guitarra que completará con numerosos cursos y clases de canto y expresión corporal.

Su primera actuación llega a los 14 años en una gala benéfica para UNICEF. A partir de ahí comienza a trabajar con Antonio Ferrara, su actual productor, creando su primera formación musical “Saudade Chill”.

Su faceta como compositora se consolida con el estreno de “Inutilmente”, un tema compuesto junto a Ferrara que está incluido en el álbum “Vive” de Malú.

En 2011 se licencia en la escuela superior de Arte Dramático de Málaga “Antonio Banderas”. Durante sus primeros años de carrera participa en obras de teatro musical como NINE o BAD GIRLS.

En febrero de 2012 entra a formar parte de ‘El Número Uno’, el talent show de Antena 3 donde consiguió quedar como segunda finalista tras su brillante participación.

La demanda de los espectadores y el criterio de grandes profesionales la hicieron volver a televisión, donde participó en la segunda edición del programa de Antena 3 “Tu cara me suena”, consiguiendo el triunfo en dicha edición.

Durante el verano de 2013 ha protagonizado un espectáculo estable en Starlite Festival. Dentro de este festival se encuadra Starlite gala, una gran fiesta con fines solidarios.

En septiembre de 2013 se estrena como actriz en la serie de Antena 3 “Vive Cantando”, serie en la que además interpreta la canción de cabecera.

Siguiendo su trayectoria en televisión, participa desde Septiembre en la 1ª edición de Tu Cara Me Suena Mini como madrina de uno de los participantes.

Su primera incursión en el cine fue de la mano de “Meñique” una película de animación hispano-cubana. Próximamente podremos escucharla como actriz de doblaje en la película de animación francesa, “La mecánica del corazón” en la que interpreta el personaje de Miss Acacia.

Actualmente se encuentra inmersa en el mayor proyecto que ha tenido entre manos: Su primer álbum en solitario.

Deja tu opinión!

17 − 6 =