Rolenzos lanza su proyecto Crowdfunding

RolenzosRolenzos busca mecenas para apoyar su tercer trabajo discográfico a través de la plataforma de crouwdfunding Verkami. Este trabajo será producido por Santiago Campillo en Fusible Studio y con nuestro ingeniero Raúl Parra. Un disco cargado del mejor Rock and Roll. A través de las recompensas los mecenas y seguidores de Rolenzos podrán adquirir de forma anticipada su próximo trabajo discográfico en un formato limitado y exlusivo: dónde aparecerán los 200 Primeros Mecenas en el libreto. Además podrán adquirir gorras y camisetas en un diseño especial para la ocasión.

Una de las recompensas más curiosas sería la visita al estudio para disfrutar durante el proceso de grabación con los protagonistas: Rolenzos, Santiago Campillo y Raúl Parra. Además que podrán escuchar de forma anticipada el disco. Realmente una experiencia única.

Calendario previsto:

El disco ya se está cocinando actualmente, y tenemos pensado autoeditar nuestro trabajo discográfico y editarlo en Septiembre – Octubre. Por lo que entregaremos las recompensas de formato físico en esos meses. Además los 200 primeros mecenas saldrán sus nombres en el libreto del CD.

Las aportaciones de nuestros mecenas serán destinadas a:

Grabación, producción, mezcla y masterización del disco
Diseño gráfico de disco y merchandising
Página Web
Videoclips y trabajos audiovisuales
Fabricación de los discos, camisetas, gorras, …
Autoedición y distribución física y digital de nuestro disco en tiendas
Publicidad y promoción del lanzamiento

Tras cinco años y dos trabajos, Rolenzos se está labrando un hueco en el panorama de Rock Nacional. Cerraron la gira presentación de su segundo álbum Del Lado Del Rock & Roll con más de 130 conciertos en poco más de un año. Madrid, Valencia, Murcia, Granada, País Vasco, Almería y un largo etcétera han sido testigos de un directo explosivo, dinámico y muy potente.

Si queréis hacer vuestra aportación podéis hacerlo en esta dirección: www.verkami.com/projects/11659-rolenzos-produce-su-tercer-trabajo-discografico-cargado-de-rock-n-roll

Más info de la banda en los siguientes sitios:

https://www.facebook.com/rolenzos.rock.5

http://rolenzosband.blogspot.com.es/

Deja tu opinión!

dieciseis − dos =