Rubén Rubio presentará su nuevo disco en Junio

El artista extremeño está a punto de presentar su nuevo trabajo, que contará con grandes colaboraciones, y acaba de iniciar una campaña de crowdfunding.

Rubén Rubio es un artista ya consagrado, conocido por todos en su región, y un referente a seguir dentro de la música extremeña. Entró en el olimpo de los artistas extremeños al haber ganado los dos premios nacionales más importantes para bajistas con su primer trabajo, Biondo(2011), en el Bass Day de Madrid (Mejor bajista del año y Mejor disco editado por un bajista español).

Después de todos los premios ganados por su primer disco, el artista está a punto de presentarnos su nuevo trabajo, que cuenta con un gran número de colaboradores de renombre.

Quizás te interese leer también:
RUBÉN RUBIO BAND – ORGULLO EXTREMEÑO
Jelly Roll Morton, el inventor del Jazz
Cómo aprender a cantar jazz: Técnica del Scat

Inexorable, un concepto universal

rubén rubio

Casi 9 años después, llega INEXORABLE, el segundo y esperado trabajo de Rubén Rubio. Con una producción cuidada al máximo, y la mezcla en manos de Markos Liviano, y el master por Javier Abril, la edición digital incluirá 10 temas originales de diferentes estilos (Jazz, Funk, Flamenco, Rock…), y la edición en Digipack y USB contará con 14 pistas.

En esta ocasión, se ha rodeado de más de 30 artistazos para crear un bombazo musical que engancha desde el primer tema, y gustará a todo tipo de públicos.

Siempre con una calidad magistral en la composición y ejecución, nos muestra que hay otras formas de hacer música. Y lo podremos comprobar en su nuevo trabajo, que está a punto de publicar.

Ver Video promo: https://youtu.be/obgMccvT7V0

Crowdfunding en tiempos de crisis del sector

Con el confinamiento provocado por el coronavirus, y el lógico distanciamiento social, el sector de la música se ha visto muy afectado, pero aún existen formas de mantener el espíritu y las ganas de seguir creando música.

Rubén Rubio acaba de iniciar una campaña de crowdfunding para que todos sus seguidores y nuevos fans puedan participar en este proyecto de tan alta calidad.

Más info en Verkami: https://vkm.is/inexorable

En palabras de Rubén: “Con la aportación de la gente, no solamente estás comprando el disco, si no que estarás contribuyendo a que el arte y el corazón que han puesto mis compañeros y yo en este disco, trascienda y vea la luz”.

Las recompensas que conseguirán las personas que participen serán variadas, pudiendo conseguir Inexorable en memoria USB o ediciones especiales en formato físico.

Enlaces Rubén Rubio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *