Salvaje Montoya estrenan nuevo videoclip

Salvaje MontoyaSalvaje Montoya estrenan su nuevo videoclip y el tema se llama ‘Santa Mamita del Raval’ y está dirigido por el gran Kikol Grau.

En esta trepidante nueva aventura, los Salvaje Montoya tendrán que escapar de la ira de Santa Mamita del Raval, la intrépida y sexi archienemiga de nuestros héroes, cuyo corazón fue roto por las promesas de amor de los mentirosos rockeros latinos.
¿Conseguirán zafarse de la sed de venganza loca de la sensual motorista?

Dirigido y editado por Kikol Grau
Producido por Made in Hell & Boogaloo Films

Salvaje Montoya "Santa Mamita del Raval"

SALVAJE MONTOYA en SANTA MAMITA DEL RAVAL de su larga duración ROMPIENDO LA YUCA editado por BCore en 2015.

¡Maite Borrell es Santa Mamita del Raval!

Cámara: Kikol Grau, Helena Torrent, Aitor Colegui
Maquillaje: Núria Ondiviela
Vestuario: Marta Ondiviela
Especialistas: Borja Grau y Gerard Masagué

Motoristas:
Siscu MacGyver – Lola Custom – Manel Sinsinati – David Batman – Selva – Carla – Diamond GB – Tule – David Xispi – Gerard Masagué

Salvaje Montoya es diversión, bailoteo y romper botellas de cerveza en tu cabeza antes de que te echen del garito! Cuatro amigos miembros de Manos de Topo, Pt Bizarro y The Moon Men, y con muchas ganas de cachondeo se preguntan porqué lo pasaban tan bien en los 60 grupos sudamericanos como Los Incas Modernos, Los Saicos, Los Shain’s o Los York’s

Salvaje Montoya rockean sin perder la elegancia, hablando en sus letras de lo bien que mueves las caderas, de la receta de un buen gintonic o de los amores imposibles de verano. Y otra buena noticia es que ya están grabando canciones; para que nos divirtamos sudando la camiseta, para que te atrevas a bailar sin complejos, para que practiques el salvajismo…

Para estar al tanto de todas las noticias de Salvaje Montoya, escuchar su música, fechas de conciertos y mucho más, puedes visitar los siguientes sitios:

https://www.facebook.com/pages/SALVAJE-MONTOYA/194322989666?sk=timeline

http://salvajemontoya.bandcamp.com/

 

Deja tu opinión!

11 − 9 =