Selección de músicos para nuestra Formación Premium

Si lo que persigues con tu grupo es generar unos ingresos complementarios a tiempo parcial, vender un Cd, conseguir conciertos o entrevistas, captar seguidores de forma novedosa o conseguir nuevas oportunidades de mostrar vuestra música al mundo, éste es tu sitio.

Estrenamos una comunidad online privada para todos los grupos que sueñan con vivir de su música algún día y están dispuestos en emplearse a fondo para poder acercarse a este sueño.

Te regalamos un mes de Formación Premium

Sólo tienes que responder este formulario para que podamos estudiar tu propuesta y te contestaremos lo antes posible. Vamos a sortear entre todos los que participen un mes gratis de Formación Premium en LaCarne Magazine, 3 bonos descuento del 30% y 1 bono descuento del 50%.

Ver información completa – Ver artículos en Formación Premium

  • 17-11-2015 – Ganador Acceso Premium: Lorkan (España)
  • 05-01-2016 – Ganador Acceso Premium: Alejandro Oliveira (Bolivia)
  • Estad atentos al Próximo sorteo!

    *Todos los campos requeridos
    NOMBRE


    APELLIDOS


    EMAIL


    ¿Qué vamos a darte en la Formación Premium?

    [mks_icon icon=»fa-check» color=»#dd3333″ type=»fa»] Queremos que tengas más conciertos: desde optimizar la imagen de tu grupo, hasta saber qué decir y a quién llamar.

    [mks_icon icon=»fa-check» color=»#dd3333″ type=»fa»] Queremos que os gestionéis de forma más inteligente: para hacer más cosas en menos tiempo. Directo al objetivo. Te damos lo que necesitas para asegurarte en cada momento que estás trabajando en lo que realmente debes estar trabajando.

    [mks_icon icon=»fa-check» color=»#dd3333″ type=»fa»] Queremos ayudarte a encontrar más seguidores: para romper con la soledad del grupo y hacer crecer tu comunidad.

    [mks_icon icon=»fa-check» color=»#dd3333″ type=»fa»] Queremos que todos escuchen vuestros temas: para que tu material esté disponible para todo el mundo de una forma fácil e intuitiva. Y de paso, hacer que tu proyecto destaque.

    [mks_icon icon=»fa-check» color=»#dd3333″ type=»fa»] Queremos que tengáis una base fuerte y sólida: y aprendas a dominar las (pocas) herramientas que realmente marcan la diferencia e impactan tu cuenta de resultados.

     

    Deja tu opinión!

    14 − ocho =