Sidonie, nuevo single y segundo videoclip en una semana

SidonieHan pasado muy pocos días desde que Sidonie lanzara al mundo el vídeo de su canción ‘Un Día De Mierda’ y ya tenemos aquí otro videoclip. Esta vez se trata del nuevo single de su octavo álbum: ‘Estáis Aquí’. Dos piezas completamente distintas que harán seguro las delicias de sus seguidores.

“Nos encanta que con tan poco tiempo de diferencia podamos compartir con vosotros dos vídeos tan distintos en su idea y ejecución, pero tan parecidos en su espíritu vital y coral”, decían ayer en sus redes sociales.

Los más afortunados pudieron ver  ‘Un Día De Mierda’ en primicia en el último concierto de Sidonie en la sala Joy Eslava el pasado 27 de marzo. El vídeo, que acumula más de 33.000 visitas desde su estreno el pasado día 3, es un tributo de la banda a sus fans, verdaderos protagonistas del clip junto a amigos y familia. Han sido ellos mismos, Axel, Jes y Marc, quienes lo han ideado y montado con la ayuda de Albert Manau a partir de las secuencias que les enviaron más de 300 personas.

La otra cara de este doble estreno es ‘Estáis Aquí’, una película dirigida por Soup Bowl Filmmaking que muestra “5.600 fotografías en constante movimiento, viajando a través de los rincones del mundo, arropadas por la amistad que, por muy lejos que esté, nunca se pierde. Un viaje estético, vital y coral a través de estas imágenes”, en palabras del grupo.

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *