Sin Arreglo y su nuevo vídeo colaborativo «El Ritmo Manda»

Sin Arreglo

Sin Arreglo Sin Arreglo celebraron su décimo aniversario presentando el videclip de su single «El Ritmo Manda».

Sin Arreglo lanzó una convocatoria para realizar un videoclip colaborativo la cual fue todo un éxito. Recibieron clips de lugares tan dispares como Irlanda, Argentina, Tanzania, Perú y, por supuesto, España. Puedes ver el resultado  a continuación.

 

Sin Arreglo ofreció un concierto muy especial en su natal valladolid en el que registraron un lleno absoluto. Además de celebrar sobre el escenario lanzaron el single «El Ritmo Manda», perteneciente a su nuevo EP que ha sido mezclado por Fernando Montesinos (La Pulquería, Pereza, Pignoise, Obús).

Los asistentes al concierto podrán descargar de manera anticipada y exclusiva el nuevo EP, que estará disponible después de verano.

Para aquellos que no los conozcan, Sin Arreglo es una banda de rock de Valladolid formada en el año 2005 de la mano de dos parejas de hermanos, quienes inspirados por infinidad de bandas y estilos, deciden plasmar en canciones aquello que cruzaba sus rebeldes mentes adolescentes.

Debutaron en directo en mayo de 2005 en el II Certamen Vallanoche y la cosa se puso seria cuando anunciaron que habían ganado el primer premio. Desde entonces, docenas de conciertos y 4 discos autoeditados han convertido a Sin Arreglo en una banda con personalidad propia en la que destaca especialmente el contraste entre sus cuidadas armonías vocales y los constantes giros rítmicos de las composiciones.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, conciertos, noveades, etc, puedes visitar los siguientes sitios:

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *