SÍNKOPE – Monografico MasRock

Sinkope

Ver ahora!

20 años en los escenarios…, que se dice pronto. ¿Sois conscientes de ello?
Claro que somos conscientes. Muchos conciertos en estos veinte años, y muchas buenas y malas experiencias. Sobre todo buenas, por supuesto. Somos conscientes de la responsabilidad que implica estar en una banda de rock y de lo que queremos dar en el escenario.

Habéis llegado a calar hondo en todo el país con vuestra música. ¿Sentís que estáis ahí arriba, en lo más alto, o que aún os queda algo más por subir?
Sobre todo a partir del disco «Humo de contrabando» dimos un gran salto en cuanto a número de seguidores y provincias donde se nos seguía. Por supuesto, no creemos que estemos en lo más alto de la esfera del rok nacional, pero lo que sí es seguro es que seguimos peleando día a día por conseguirlo. También hay que decir que es todo un orgullo para nosotros estar donde estamos, y tener la fuerza que nos da el saber que nadie nos ha regalado nada. Seguimos aspirando al máximo en cada proyecto que emprendemos, y seguimos con la ilusión de darlo todo, ya que nos dedicamos a lo que más nos gusta: la música.

 Grabásteis este año en Madrid vuestro primer cd-dvd en directo. ¿Cuándo saldrá editado?
La verdad es que no sabemos cuando estará en las tiendas. Lo que sí sabemos, porque lo hemos visto, es que es un trabajo que dará que hablar. Tiene mucha calidad, ya que se ha puesto en manos de muy buenos profesionales. Pero la salida del DVD es algo que no depende de Sínkope, sino de las discográficas.

De que salga este disco, ¿de nuevo a la carretera, o a componer?
Esperamos que tengamos que salir mucho a la carretera, que además de darnos la vida, nos da de comer,y comer es importante, jeje. Lo de componer lo hacemos siempre, da igual la época del año, que tengamos disco en el mercado, promo o lo que sea. De hecho, tenemos material para sacar otro CD y seguimos sacando nuevos temas.

¿Qué podremos ver de Sínkope en el festival de la web?
Pues un buen concierto de ROCK con mayúsculas. Lo que hacemos cada vez que subimos a un escenario, intentar que todos los asistentes lo pasemos bien, y que la noche sea para recordarla por mucho tiempo.

 ¿Tocasteis en la sala status en alguna ocasión?, si es así, responde. ¿Qué te parece la sala? ¿es un buen lugar para realizar el festival?
Por aforo y equipo la sala está bastante bién. La pega para el festival creo que va a ser el camerino, el cual suele ser compartido entre las bandas. Esto no te permite tener la intimidad necesaria para el antes y después de actuar. Algunas veces llega a ser como el camarote de los hermanos Marx y creo que eso no es bueno. Suele haber bastante descontrol con quién entra y sale del camerino, y eso desconcentra bastante. Por cierto, la última vez que toqué allí «perdí» unas botas de montaña, jajaja. Si alguién las encuentra que me lo diga, jeje. Un abrazo para LaCarne Magazine, seguid currando así.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =