Sorteamos unos auriculares Philips CitiScape entre nuestros seguidores

sorteo citiscapeEstamos muy agradecidos por todo el apoyo que estáis mostrando y todas vuestras peticiones para colaborar en la revista, y por eso, desde LaCarne Magazine vamos a sortear unos fantásticos auriculares Philips CitiScape para que te los lleves puestos y escuches tu música donde quieras. Os dejamos las bases para que estéis informados de todo, aunque la mecánica es muy sencilla. Podéis participar ya y llevaros estos magníficos auriculares Philips CitiScape!

Llévatelos ahora!

SORTEO TWITTER AURICULARES 1 DE JUNIO DEL 2015

BASES LEGALES
1.- OBJETO:
La Carne Magazine organiza una promoción de ámbito nacional, dirigida a los usuarios, en su página de Twitter https://twitter.com/LaCarneMagazine y desarrollada a través de la misma. La Carne Magazine realizará en su página de Twitter desde el 1 de junio del 2015 al 5 de junio del 2015 un sorteo a través de Twitter, donde los participantes deberán cumplir las condiciones planteadas.

Por el mero hecho de participar, los participantes aceptan la totalidad de las presentes bases.

2- PARTICIPACIÓN:
Esta promoción tiene carácter gratuito y está dirigida a los usuarios que entren y participen en la aplicación residentes en territorio español.

3.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN:
La presente promoción se convoca y se desarrollará en el ámbito del territorio español, en la red social de Twitter que estará en vigor y se desarrollará desde el 1 de Junio del 2015, en el momento de su publicación, hasta el viernes 5 de junio del 2015 a las 23:00h.

4.- PREMIO Y GANADOR:
En la presente promoción se regalará al ganador elegido un auricular Citiscape.

5.- MECÁNICA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN:
Para participar en la presente promoción, los usuarios deberán cumplir la condiciones planteadas en el Tweet lanzado por @LaCarneMagazine

“ RT y sigue a @Philips_Sound y gana estos auriculares #LaCarneCitiScape»

No podrán entrar en los sorteos los usuarios que no cumplan las condiciones previamente expresadas RT y Seguir la cuenta de Twitter @Philips_Sound. Participarán en el sorteos todas las personas que hayan cumplido estos pasos antes del viernes 5 de junio del 2015 a las 23:00 horas  GMT +1.

La entidad mercantil organizadora se reserva la posibilidad de modificar dicha fecha, siempre que sea por causa justificada.

6.- COMUNICACIÓN A LAS PERSONAS GANADORAS:
Finalizado el período de participación, se escogerá a un ganador, el día 8 de junio. La Carne Magazine comunicará el ganador a través de su página de Twitter https://twitter.com/LaCarneMagazine. Este deberá enviar a @LaCarneMagazine por mensaje privado, en un plazo máximo 5 días, sus datos de contacto para la gestión y el envío del premio. Transcurrido dicho plazo, si no se localizara al ganador, si el premio no fuese aceptado, o si no se hubiera facilitado la información necesaria, la empresa organizadora ofrecerá el mismo a otro participante.

7- TWITTER
El usuario que participa en esta promoción se somete a las condiciones de uso establecidas por Twitter. Pero Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

8.- PUBLICIDAD
La presente promoción se dará a conocer a través del perfil de Twitter de La Carne Magazine @LaCarneMagazine https://twitter.com/LaCarneMagazine

9- OTROS DERECHOS
La organización se reserva el derecho de evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o negocio, en cuyo caso se podrán ejercer aquellas acciones legales que se estimen oportunas.  Asimismo, se reserva también el derecho a modificar o suspender la promoción, o la entrega de los premios, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar en legal forma con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, previa notificación al organismo autorizante.

10.- SOLUCIÓN DE DIVERGENCIAS
Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá el criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en las presentes bases, prevaleciendo el criterio de la organizadora en cuanto a la interpretación y ejecución de las mismas, lo cual admiten los participantes, con la simple aceptación de las bases.

11.-FRAUDE
En el caso de que La Carne Magazine o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto, La Carne Magazine se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases legales. La simple participación implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, La Carne Magazine quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Asimismo, los participantes se comprometen a admitir la decisión interpretativa que La Carne Magazine pueda darles sobre las presentes bases o sobre cualquier cuestión derivada de la promoción no contemplada en éstas.

13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes bases legales se rigen por la normativa española estableciéndose los Juzgados de Madrid capital como los únicos competentes en caso de reclamación, con renuncia expresa de cualquier otro fuero. Se establece un plazo de un mes desde la fecha de la obtención del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta promoción.

En Madrid a 1 de junio de 2015

Deja tu opinión!

doce − 3 =