Sound Caravan estrenan nueva web

sound caravanSound Caravan comenzó a andar en el año 2008, cuando Carlos García (guitarra) y Juanjo Marte (voz), se encuentran en un cruce de caminos y deciden montar una banda de Rock basándose en los grupos que les han influido musicalmente. Desde las bandas míticas de los años ’70, hasta las propuestas más actuales. Junto a Sergio Castañeda, emprenden el camino y empiezan a componer sus primeros temas como banda.

En Junio de 2013 se une a La Caravana Fernando Alvarado como batería, aportando al sonido del grupo bases contundentes y trabajadas, que unido a las melodías vocales, conforman su estilo tan particular. Estos cinco musicos ambulantes forman la caravana que, tarde o temprano, llegará a tu ciudad, pueblo o aldea, con su rock n’ roll errante.

Sound Caravan acaban de estrenar su nueva web, dónde podrás encontrar toda su música, conciertos, vídeos y fotos. Puedes echarle un vistazo en la siguiente dirección: http://soundcaravan.es/

También puedes seguirlos en facebook: https://www.facebook.com/SoundCaravanOficial/timeline

Antecedentes de la banda:

Juanjo Marte (Voz): En 1999 entra en la formación de Gasóleo, grupo de Rock sureño, en Fuenlabrada. Tras años de multitud de conciertos en 2003, entra a formar parte de Súkubo, donde ya militaba Carlos, con el que también coincide en No Roots, en 2006, y con el que finalmente monta Sound Caravan en 2008.

Carlos García (Guitarra): A finales de la década de los ’90 forma Súkubo, grupo de Metal, con su hermano y unos amigos, en Móstoles. Compaginando la guitarra con sus estudios como técnico de sonido pasa el tiempo, hasta 2006 que forma No Roots, ya compartiendo formación con Juanjo. En 2008 ambos fundan Sound Caravan.

Sergio Castañeda (Bajo): Su carrera como músico se inicia en 1990, en Móstoles (Madrid) con Mac and The Reapers. Luego siguieron Icaros en 1998 y, ya en 2001, el grupo de versiones de clasicos del rock, Rock Factory. En 2009 entra a formar parte de Sound Caravan.

Fernando Alvarado (Batería): Todo empieza en su Granada natal, en 2009, año en el que funda Koda, con los que está hasta 2011 (alternando su paso por The Vicious Garden), año de su llegada a Madrid. En 2012, ya en la capital, entra a formar parte de Pray for Mojo, hasta Junio de 2013, que entra en Sound Caravan.

Si quieres ver a Sound Caravan en directo a continuación te dejamos uno de sus próximos conciertos:

05 Diciembre 2014 a las 21:00h
Sala Boogaclub
Sound Caravan junto a Yetiblack y PinballWizard.
Calle Santa Bárbara 3, Granada.
Precio de entrada próximamente.

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 8 =