Space Ibiza Festival desembarcará en Julio

Space Ibiza FestivalSPACE IBIZA FESTIVAL DESEMBARCA EN EL LEVANTE A GOLPE DE FESTIVAL

La costa murciana andaba huérfana de festivales desde hace ya unos años. Es por ello que la promotora de eventos WEA, bajo su sello ELECTROSAND y de la mano de un grande como es SPACE IBIZA FESTIVAL, considerado como el mejor y más prestigioso Club de España, decide cubrir este vacío apostando por la Electrónica y en general, por la cultura musical.

SPACE IBIZA FESTIVAL desembarcará el 10 y 11 de Julio en Mazarrón, unea de las mejores zonas de la costa de esta Región y dónde autoridades locales han acogido con entusiasmo la propuesta. El objetivo es claro y saben cómo lograrlo: la promotora quiere posicionarse como referente de la escena electrónica levantina.

El cartel saldrá a palestra el 15 de Mayo, momento en el cual podrán comprarse las entradas a precio de promoción. Estará compuesto por 20 Djs de renombre, nacionales e internacionales, que crearan un espacio diverso, donde los asistentes podrán elaborar su propio mapa de sonidos, permitiéndoles seleccionar entre un amplio abanico musical que abarcará electrónica de diferentes estilos.

Un aforo limitado a 4000 personas en un área abierta al mar, donde el espectáculo visual y musical provocará el delirio del espectador, que vibrarán al ritmo del Techno en el escenario principal y por ser el primer año, con la entrada se incluirá el acceso a un escenario adicional para que encuentres la música que buscas en cada momento.

Un evento exclusivo aderezado con amaneceres y atardeceres playeros. Desde las 18:00 de la tarde hasta las 09:00 de la mañana del 10 y 11 de Julio, un Line Up de vértigo y una puesta en escena a la altura de SPACE IBIZA FESTIVAL lograrán satisfacer las expectativas de hasta los más sibaritas.

Las entradas podrán comprarse a través de la página web de la promotora, www.electrosand.com , a partir del día 15 de Mayo.

Electrosand mantiene un canal de comunicación abierta para mejorar la experiencia de todo su público, conociendo los gustos para ofrecer así una mejor experiencia en el festival.

Electrosand ya cuenta con Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus, espacios en los cuales se podrán conocer todos los detalles del festival, donde compartir experiencias, donde conocer nuestras novedades, la confirmación del cartel, los precios y compra de entradas. Además, se podrán escuchar nuestras listas de reproducción y participar en concursos con ofertas y promociones exclusivas.

ELECTROSAND – SPACE IBIZA FESTIVAL
10 y 11 de Julio en Mazarrón (Murcia)

Deja tu opinión!

15 − 10 =