Steakhouse lanza su LP «Steakhouse LP»

SteakhouseLa Banda Steakhouse de San Francisco se «refuerza» para hacer debutar su LP por las carreteras.

SAN FRANCISCO – Steakhouse, una banda autodenominada como «Drifter Rock» está recopilando críticas y análisis para llevar sus próximos tours en nuevas direcciones. A ellos les gustaría saber tus impresiones y reacciones para su inclusión en su dossier de prensa.

Las canciones del LP «Steakhouse» son historias cortas acerca de los placeres de los viajes interestatales, casinos en llamas en el desierto, jinetes divinos, cruces de fronteras con mal final, duros recuerdos del pasado, libertinas de carnaval, accidentes de automóviles que dan forma a conversiones religiosos, la Radio FM a las 4 de la madrugada y las medianoches en el oeste americano.

La música está basada en los estilos de guitarra de Waylon Jennings, ritmos de Neu!, bajo de Joy Division, el pedal steel de Flying Burrito Brothers, y a veces, en la furia global de The Clash.

Steakhouse es un grupo de músicos veteranos de San Franciso que se unieron por un amor común a «Can» y a «Roxy Music», y que por razones que siguen siendo misteriosas, han terminado creando una extraña mezcla de country oscuro y post-punk con toques americanos, una especie de Calexico con problemas de manejo de ira.

El grupo se ha pasdo la mayor parte de 2012 y 2013 tocando progresivamente con shows cada vez más grandes en San Francisco, últimamente encabezando el «Bottom of the Hill» en Marzo de 2013 y aterrizando una noche en «The Independent» en Mayo.

Después, Steakhouse se refugió en el Coast Recorders de San Francisco con el productor Joe Goldring (Hope Sandoval, Swans) para grabar la música que han estado desarrollando en sus shows en vivo.

Después de un año de trabajo, la extraña mezcla de estilos musicales se ha ido cocinando dentro de un LP de 47 minutos y 11 canciones. Puedes escucharlos desde  http://renscarab.com/steakhouse/

Deja tu opinión!

5 + 11 =