Sylvain ofrece un concierto en Cáceres

El ex guitarrista de los pioneros New York Dolls ha pasado por España a primeros de noviembre. Uno de los conciertos que ha dado Sylvain Sylvain has sido en la sala Mastropiero de Cáceres, el 11 de noviembre. En este evento Sylvain interpreto un setlist de lo más conmemorativo, plagado de grandes éxitos de las muñecas y algunas versiones como “Pills” de Bo Diddley, “Femme Fatale” de The Velvet Underground, “C’mon Everybody” de Eddie Cochran.

Tras una larga o corta espera, según como lo veamos, Sylvain acompañado de su guitarra, se subió al escenario a las 22:30 horas aproximadamente e hizo disfrutar a todos los que estábamos allí como él bien sabe hacer. Pudimos ver como el cantante se entrego a su público, y como ellos se entregaban a él en un concierto muy íntimo. En todo momento se sentía la conexión tan especial que había. Esta ha sido una de las pocas actuaciones que este artista ha dado en España, por lo que sus seguidores se sienten realmente afortunados. Ver a esta gran leyenda en directo, es algo que no se olvida tan fácilmente. Por lo que esperamos que no se demore demasiado su próxima visita por nuestra tierra.

El equipo de LaCarne Magazine nos desplazamos hasta este lugar para dejar constancia de lo que esa noche se vivió en la ciudad de Cáceres. A continuación, os dejamos con unas imágenes tomadas en el concierto, para los que estuvieron allí puedan revivir aquel momento y para los que no tuvieron la suerte de ir, vean a este pedazo artista en pura acción.

Dar las gracias de nuevo a las organización del evento, al cantante y guitarrista Sylvain y a la sala Mastropiero por dejarnos ser participes de esta actuación y por facilitarnos y hacernos tan agradable nuestro trabajo.

EQUIPO TÉCNICO: CRISTINA TOVAR.

Deja tu opinión!

15 − 12 =