taifa

Taifa nos presentan el videoclip de «Libre Para Soñar»

0
(0)

taifaLos mallorquines Taifa nos presentan el videoclip de «Libre Para Soñar», el tema elegido como adelanto de su nuevo trabajo ‘Embrujo’. Un álbum con el que Luis Massot, Miguel Maya y Antonio Medina cautivarán a los amantes del heavy metal progresivo estatal con una degustación de sabores venidos desde el Magreb y sonoridades flamencas fusionadas con las guitarras más duras, los ritmos más contundentes y un canto a lo esencial de la vida.

Para la grabación de este videoclip de Taifa han contado con Pep Bonet, sin duda un referente como fotógrafo, cineasta y documentalista. También de Mallorca, Pep Bonet ha obtenido multitud de premios a su carrera, la cual ha estado centrada principalmente en la cobertura y tratamiento de temáticas relacionadas con los derechos humanos o zonas de conflicto.

En 2008 Pep Bonet se vinculó al mundo de la música en lo que iba a ser un reportaje puntual a una gira de Motörhead. Este trabajo se transformó en una larga colaboración y estrecha relación con la banda de Lemmy, que le llevó a ser el realizador de su último videoclip con el tema «When The Sky Comes Looking For You».

Más info https://www.facebook.com/reinodetaifa

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *