Taifa nos presentan el videoclip de «Libre Para Soñar»

taifaLos mallorquines Taifa nos presentan el videoclip de «Libre Para Soñar», el tema elegido como adelanto de su nuevo trabajo ‘Embrujo’. Un álbum con el que Luis Massot, Miguel Maya y Antonio Medina cautivarán a los amantes del heavy metal progresivo estatal con una degustación de sabores venidos desde el Magreb y sonoridades flamencas fusionadas con las guitarras más duras, los ritmos más contundentes y un canto a lo esencial de la vida.

Para la grabación de este videoclip de Taifa han contado con Pep Bonet, sin duda un referente como fotógrafo, cineasta y documentalista. También de Mallorca, Pep Bonet ha obtenido multitud de premios a su carrera, la cual ha estado centrada principalmente en la cobertura y tratamiento de temáticas relacionadas con los derechos humanos o zonas de conflicto.

En 2008 Pep Bonet se vinculó al mundo de la música en lo que iba a ser un reportaje puntual a una gira de Motörhead. Este trabajo se transformó en una larga colaboración y estrecha relación con la banda de Lemmy, que le llevó a ser el realizador de su último videoclip con el tema «When The Sky Comes Looking For You».

Taifa - Libre para soñar (Videoclip Oficial)

Más info https://www.facebook.com/reinodetaifa

Deja tu opinión!

trece − 1 =