The Last Internationale visitará España en 2020

El grupo neoyorquino The Last Internationale estará de gira en España presentando su espectacular nuevo trabajo, Soul on Fire.

The Last Internationale es Rock sin tregua, letras incendiarias y mucha emoción.

El tándem está formado por Delila Paz y Edgey Pires, y desde su nacimiento, en 2008, The Last Internationale ha alternado en escenarios de medio mundo con figuras tan imprescindibles como Robert Plant, Neil Young, The Who, Kings of Leon, Slash, Scott Weiland, Weezer, One Republic, Tom Morello, Lenny Kravitz, Incubus o Royal Blood, entre muchas otras.

the last internationale

Habitual de los circuitos festivaleros más relevantes de América y Europa, la banda neoyorquina destaca especialmente por sus electrizantes actuaciones en directo.

En su haber se citan los álbumes We Will Reign (2014), TLI Unplugged (2017), y el más reciente, Soul of Fire (2019), cuyo primer single, Hard Time, alcanzó el número uno en la lista de blues de iTunes en Reino Unido, colándose, además, en el top 20 en diferentes países del mundo. Rock rebelde y pegadizo en estado puro.

SOUL ON FIRE - THE LAST INTERNATIONALE

Conciertos The Last Internationale en España:

Conoce a The Last Internationale

The Last Internationale nace en Nueva York en 2008 de la mano de Delila Paz y Edgey Pires, vocalista y guitarra respectivamente. Desde el comienzo, The Last Internationale se ha caracterizado por sus letras protesta y de gran carga política, y es que Pires se encontraba estudiando un grado en política en el momento de su formación, hecho que tendría mucho que ver en el mensaje de la banda, siendo esto probablemente uno de los factores que les llevaría a la fama.

Hasta la fecha, han publicado 3 álbumes de estudio y un Ep, en los que temas como la opresión laboral, la lucha de clases, o el abuso de poder, pretenden mandar un mensaje claro y contundente para concienciar a la gran comunidad de fans con la que ya cuentan en todo el mundo.

Deja tu opinión!

diecinueve − uno =