The Tragic Company

The Tragic Company publican su primer single

0
(0)

The Tragic CompanyThe Tragic Company nació a finales de 2008 cuando Juanma Medina (guitarra y voz) encontró a Andrés Gallego (batería y coros), Miguel Retamar ‘Kero’ (bajo) y Francisco Gil ‘Frasco’ (guitarra solista). Juntos decidieron dar forma a un proyecto que incialmente había sido concebido de estudio, cuyas canciones habían estado rondando en la cabeza de Juanma un tiempo. La banda se consolidó rápidamente y comenzaron a surgir conciertos y concursos. Con el paso del tiempo ganaron algunos importantes como el Costapop Express de 40 Principales del año 2009 y el 1+1 Fusión Cultural, apadrinado por el cantante de Danza Invisible, Javier Ojeda. El grupo empezó a forjarse una merecida reputación a nivel regional y pronto grabaron su primer álbum titulado ‘Bass, Middle, Treble’, totalmente autoproducido.

Se grabó un videoclip para presentar el single ‘Forever’. Está dirigido por Rakesh Bagwan Narwani y protagonizado por Teresa Alba. El vídeo es de alta factura y ha comenzado a extenderse rápidamente por internet.

A finales de 2013, la banda, con una formación renovada y un estilo más agresivo orientado al alternative-rock-progresivo comienza a preparar el segundo album de estudio, con Dimitris a la batería, Marce al bajo y Javi a la guitarra solista, mientras que Juanma sigue encargándose de las voces y la mayor parte de la composición de los temas.

En 2015 The Tragic Company estrenan el single Shadeless que supone el primer adelanto de su próximo disco editado por Paralysis Records y distribuido en las principales tiendas: Spotify, itunes, Google Play, Amazon, Xbox, Deezer,..

Baterías del disco grabadas en Grecia en los famosos Unreal Studioz y guitarras y voces en Fusible Studio en Almería con Raúl Parra como ingeniero de sonido.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *