Toca en el escenario [email protected] 2019

Un año más el Instituto de la Juventud de Extremadura participa en la organización del Escenario [email protected] con el que promoverá la creatividad de los jóvenes músicos extremeños a través de esta plataforma de difusión en WOMAD Cáceres 2019, que celebra su 29ª edición del 9 al 12 de mayo. Desde hoy y hasta el próximo 20 de febrero artistas jóvenes podrán presentar candidaturas entre las que se elaborará una lista que el IJEX presentará a la organización del WOMAD para que valoren y decidan su incorporación a la programación.

ijex@womad

Podrán presentar candidaturas jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años o, en el caso de grupos musicales, con más de la mitad de sus miembros con edades comprendidas entre los 16 y 35 años mientras que el resto no supere los 40 años de edad. Los participantes no podrán tener contrato discográfico ni músicos adscritos a la SGAE ni a organizaciones análogas. Además, deberán acreditar la autoría de los temas si la organización así lo exigiera. Deben haber nacido en Extremadura o tener vecindad administrativa en la región pero también podrán participar jóvenes residentes en el extranjero cuya última vecindad administrativa fuera Extremadura.

El Escenario [email protected] volverá a levantarse en la Plaza de Santa María para dar cabida a ocho grupos emergentes de la región, que podrán dar a conocer al mundo sus propuestas sonoras. 

Las candidaturas con la documentación necesaria deberán remitirse al correo [email protected] a través de un formulario acompañado por tres archivos de audio e información adicional. Todos los datos pueden consultarse y descargarse en la web del IJEX.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =