Toda la información de la IX Media Maratón «Mérida, Patrimonio de la Humanidad»

media maraton meridaLUGAR, RECORRIDO E INFORMACIÓN:
Dentro del Circuito Deporte y Naturaleza en Extremadura tenemos que destacar la IX Media Maratón «Mérida, Patrimonio de la Humanidad» (más actividades en http://deportextremadura.gobex.es). La IX Media Maratón «Mérida, Patrimonio de la Humanidad», será organizada por APMERIDA con la asistencia técnica del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, así como de la Marca «Alimentos de Extremadura». La salida se dará a las 11:00 horas desde la Avenida de la Libertad (junto al Pabellón Polideportivo Guadiana), concediéndose un tiempo máximo de dos horas y treinta minutos para su finalización. La llegada será en la Plaza de España. Circuito íntegramente urbano pasando por los principales monumentos. Para cualquier información general dirigirse a: APMERIDA (Asociación Atletas Populares de Mérida). Teléfono y Fax: 924301364 Email: [email protected]

INSCRIPCIONES, CUOTA Y PLAZOS:
La fecha de inscripción será desde el 12 de enero de 2015 hasta agotar los 1300 corredores, por riguroso orden de inscripción. No siendo válida la misma si previamente no se ha efectuado el pago.

Las inscripciones se podrán realizar de la siguiente manera:

-On-line en la siguiente página:http://www.deporticket.com. La cuota de inscripción será de 14 Euros

ENTREGA DE DORSALES:
Los dorsales se entregarán los siguientes días: El sábado por la tarde del días anterior a la prueba de 16:00 a 19:00 en la Plaza de España y el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 en el Pabellón Polideportivo Guadiana situado en al Av. De la Constitución s/n

PREMIOS Y TROFEOS:
Premios en metálico. Se establecen premios en metálico para los 10 primeros de la general tanto en la categoría masculina como femenina.

Se entregarán trofeos: A los 3 primeros hombres y mujeres de la general,  y a los 3 primeros de cada categoría, tanto en hombres como en mujeres. También al primer local, tanto en hombres como en mujeres. Y como no, al primer club.

GUARDARROPA Y DUCHAS:
Dispondremos de un autobús ropero en la línea de salida, que llevará la ropa seca hasta la línea de meta. El servicio de duchas se ofrecerá en el pabellón polideportivo Guadiana, hasta las 15 horas.

AVITUALLAMIENTO:
Se establecerán 4 puestos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15 y 19, además de 3 puestos de esponjas humedecidas en los puntos kilométricos 7,5 – 12,5 – 17,5.

SEGURO DE LOS PARTICIPANTES:
Todos los participantes inscritos oficialmente estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidente, concertada por la Organización, que cubrirá las incidencias que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causarse a sí mismos como a otras personas por las causas anteriormente citadas.

En menos de dos semanas se han agotado las inscripciones para la IX Media Maratón de Mérida Patrimonio de la humanidad, y sólo 1400 participantes podrán disfrutar de un recorrido único y excepcional que transcurre por los espléndidos monumentos de la Ciudad de Mérida.

Deja tu opinión!

tres × uno =