Tony Iommi duda que pueda vencer al cáncer

Tony Iommi

Tony Iommi

Tony Iommi, guitarrista de la banda Black Sabbath, habla sobre su salud actual, después de que hayan pasado tres años desde que le diagnosticaran un linfoma. El mismo ha confesado que no sabe si algún día llegará a recuperarse totalmente, que no sobe lo que le queda por vivir, que pueden ser diez años más o uno, que no esta seguro.

A pesar del estado de su salud, el guitarrista Tony Iommi entró en el estudio para grabar el primer disco del grupo Black Sabbath con su compañero Ozzy Osbourne como líder en 35 años. Este trabajo llegó a las tiendas en el mes de Junio del 2013. El disco, además también fue acompañado de una gran gira llena de conciertos por todo el mundo.
“Tras publicar el álbum hicimos 81 conciertos en 28 países. Realmente lo disfruté, pero fue duro. Cada seis semanas tenía que volver a casa para seguir el tratamiento en el hospital a las afueras de Birmingham. Después debía permanecer en casa otras dos o tres semanas para recuperarme antes de poder volver con la banda”, ha explicado Tony Iommi.
A estas líneas el guitarrista le ha añadido que tras terminar la última gira en el pasado mes de Julio tardó alrededor de dos meses en recuperarse, y que los médicos que le llevan su tratamientos le aconsejaron que no debería esforzarse tanto, que ese ritmo era demasiado para él.  “Terminé el tratamiento en verano, lo cual es bueno porque tengo más energía ahora, pero no sé si este tratamiento funcionó”, ha confesado Iommi.
 El cirujano que lleva su caso le dijo que no esperaba que el cáncer le fuera a desaparecer. Que las posibilidades de que eso ocurra son de un treinta por ciento, que lo más probable es que en cualquier momento pueda volver ha regresar. Esto es lo que ha contado Tony Iommi en una entrevista, finalizando la con unas duras palabras: “Veo la vida de una forma diferente ahora. Podría vivir otros diez años o sólo uno, no lo sé”.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =