Tote King presenta "78" en Extremadura

Tote kingTote King Vuelve otra vez a Extremadura demostrando por qué es un referente del Hip Hop nacional.

Ha pasado un lustro desde El lado oscuro de Gandhi, su última obra en solitario, y tres años desde Héroe, un trabajo firmado junto a su hermano Shotta que ya es un referente del rap contemporáneo en castellano. De los descartes de éste salió el EP El tratamiento regio, ocho temas que regaló a sus fans, sin nada de promoción.

78 está enfocado como una lucha personal contra su propio ser. “Antes era más fácil, haciendo temas sin estrés / y es que ahora comparáis lo que hago hoy con lo de ayer”, medita el artista, que regresa para defender un título que, presume, todavía está invicto. Ahí sigue el Tote sobrado de chulería: “Decir que lo mío no mola es tan absurdo como que ‘True Detective’ no mola porque le mola a ‘tol’ mundo”.

Vuelve el rapero del humor ‘destroyer’, un superdotado de la rima capaz de provocar una masacre cuando se anima con el ‘freestyle’: “Tu público va a pilas, es mentira, son los mismos que pagaban la entrada para abuchear a Dylan” / “Tú sólo petarás de una manera: haciéndome un concierto tributo cuando me muera”

El Tote King de 78 (el año en que nació) retoma una actitud que ya mostrara en temas de su última época, como ‘Está todo bien’ (2013). La guasa ante la mediocridad generalizada, el cachondeo a costa de todo -ya sea la caspa española, los ‘haters’ del rap o la clase política- y el refugio en sus cosas y su gente, en los bares, la buena comida, las pelis, los discos y los libros.

Consigue tu entrada ahora mismo y disfruta del directo de este maestro de la rima:

INFO DEL CONCIERTO Sala Barroco (Cáceres) Tote King + Dj Nexxa + Shotta + Kasta 19 Feb. – 21.30h Consigue tu entrada desde https://www.toterreno.es/conciertos/

[mks_col]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[mks_one_half]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

Más info en: http://www.toterreno.es

]]>

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

uno + diez =